Cargando contenido

Karim Benzema - Al Ittihad
Karim Benzema había desaparecido en Arabia tras no presentarse a los entrenamientos del Al Ittihad
AFP

Revelan la verdad de lo sucedido con Benzema tras su 'desaparición' en Arabia

Karim Benzema se ausentó de los entrenamientos del Al-Ittihad tras la reciente derrota ante Al-Nassr.

Karim Benzema se convirtió en protagonista en Arabia Saudita al cierre del año 2023; pero no por lo deportivo, sino por su extraña desaparición tras no presentarse a los más recientes entrenamientos del Al-Ittihad, quien está lejos de defender el título obtenido en la anterior temporada.

La derrota sufrida como local ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo significó un duro golpe para el francés, al punto de que desactivó su cuenta de Instagram. Días después, medios del país árabe reportaron que el jugador no solamente dejó el equipo, sino que también salió de la ciudad de Yeda.

La incertidumbre aumentó aún más luego de que el técnico Marcelo Gallardo no entregara alguna declaración al respecto. Asimismo, desde Arabia reportaron que no había manera de contactarse con el jugador.

Vea también: El 2024 arrancó con goles: ¿En dónde fue el primero del año y quién lo hizo?

Sin embargo, este misterio llegó a su final, pues un directivo del Al-Ittihad, cuyo nombre no fue revelado, salió a hablar públicamente para revelar la verdad sobre este hecho: "(Karim) Benzema se fue a Madrid por circunstancias particulares, pidió tres días de baja que el club  le terminó concediendo", manifestó.

Según reveló el diario Marca, el delantero francés sufre un problema en el pie, por lo que viajó a territorio español para tratar esta lesión. Por otra parte, el directivo también dejó de lado cualquier rumor sobre una posible salida del fútbol árabe: “Karim es un profesional y está apegado al equipo”, sentenció.

Le puede interesar: Las cosas con Borré tomaron un giro drástico: inesperada decisión tras oferta de Brasil

Karim Benzema ha sido objeto de críticas por su rendimiento en el Al-Ittihad, pues llegó como una gran estrella tras su gran campaña con el Real Madrid, lo que lo llevó incluso a ganar el Balón de Oro en 2022. Sin embargo, lo cuestionan principalmente por su falta de ambición para ganar.

Eso sí, el jugador galo tendrá suficiente tiempo para recuperarse teniendo en cuenta que la Liga Profesional de Arabia Saudita volverá hasta el mes de febrero, por lo que espera aprovechar esta pausa para recuperar su buen estado de forma.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido