Arde la interna del Real Madrid: Florentino le pone plazo a la continuidad de Ancelotti
Real Madrid marcha en el puesto 24 de la fase de grupos de la Champions League.
Real Madrid vive uno de sus momentos más complicados en los últimos años. Tras haberse coronado con el título de la Liga de España y la Champions League en la temporada anterior, este año las cosas van por un curso muy flojo y no han sentado bien las derrotas en partidos claves.
Desde hace varias semanas en Valdebebas no existe otro tema diferente a la manera como se está manejando la interna del vestuario. Para el entorno del cuadro madridista, Carlo Ancelotti es el principal señalado porque ha perdido la capacidad de motivación en los jugadores.
En la casa del elenco madrileño el principal apuntado es el entrenador italiano. Muchos han cuestionado el impacto del DT en los momentos más complicados. Ante esto y luego de las derrotas contras Barcelona, Milan y Liverpool, Florentino Pérez, presidente del club, ha confirmado una decisión.
Lea también: James elige entre ser rival o compañero de Messi: revelan ofertas en la MLS
Según la información del Diario AS de España, el presidente ha decidido dar un plazo al técnico de un mes para que mejoren los resultados. El club ha manifestado que si las cosas no mejoran en diciembre ya habría nombres sobre la mesa para su remplazo.
Tras las derrotas, el Madrid está obligado a sumar una buena cantidad de puntos en las últimas tres fechas de la Champions. Los merengues tendrá que sumar en las jornadas ante Atalanta, Salzburgo y Brest para intentar como mínimo entrar en el grupo de los mejores 24 equipos y acceder a octavos por repechaje.
Por ello, el duelo ante los italianos será clave. Además, el club debe remontar en Liga para alcanzar y superar la línea del Barça, que ha cedido terreno en los últimos juegos. En caso de que no se dé esta situación podría haber relevo en el banquillo blanco.
Le puede interesar: Guardiola ahonda la crisis del Manchester City: "no sé cuando"
Algunas versiones confirman que el presidente ya maneja opciones en la mente para sustituir al entrenador. En suelo ibérico se habla de que Raúl o Santiago Solari podrían asumir le mando del equipo de manera interina.
Fuente
Antena 2