Real Madrid se olvida de Mbappé y va por un argentino: pagaría 120 millones de euros
Los merengues quieren un delantero goleador para reforzar su ataque.
Real Madrid se alista para lo que será el regreso de la competencia en la liga española luego del parón de selecciones. El conjunto merengue sabe que debe mantener su rendimiento para no desprenderse de la punta del torneo ante un Barcelona que lo sigue de cerca.
Para el onceno blanco el mercado de verano no acabó de la manera esperada. La lesión de Courtois, la salida de Benzema y el fichaje fallido de Mbappé hacen que los merengues quieran buscar un revulsivo para la plantilla.
Debido a estas situaciones, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya tiene entre sus planes un nombre para suceder la no llegada de Kylian. El cuadro del Bernabéu habría puesto sus ojos en uno de los jugadores más deatacados de Argentina en el último tiempo.
Lea también: Linda conocerá su rival: fecha y hora para el sorteo de la Champions Femenina
El elegido sería el atacante Julián Álvarez. El ex River Plate no es titular en el Manchester City y estaría interesado en salir a un club en el que pueda jugar más minutos. Una condición difícil en Inglaterra por la presencia de Erling Haaland.
Los blancos estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros por el pase del albiceleste. La operación sería pactada para el mercado de fichajes de invierno, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias ya está cerrada.
Aunque el delantero está avaluado en 60 millones, su contrato vigente hasta 2028 obligaría a pagar una cifra más elevada para lograr la rección del contrato. Florentino Pérez ya habría iniciado diálogos con el entorno del jugador.
Le puede interesar: Sorpresa para el Mundial 2026: así quedará la tabla de posiciones de la Eliminatoria según la IA
Por ahora, se espera que durante los próximos meses la negociación pueda avanzar. En caso de llegar a un acuerdo, Julián aterrizaría en Madrid en el mes den enero antes de iniciar la segunda mitad de la temporada.
Fuente
Antena 2