James suma riesgos en posible fichaje por el Rayo: revelan problemas en la interna del club
James Rodríguez podría tener una decisión compleja para llegar al elenco de Vallecas.
James Rodríguez sigue moviendo el mercado de fichajes en Europa. El capitán de la Selección Colombia no ha definido su futuro, pero todas las versiones apuntan a que estaría muy cerca de volver al balompié español. Según las informaciones, el cucuteño tendría una nueva oferta.
Aunque en las últimas semanas el jugador tricolor ha sido relacionado como un posible refuerzo del Rayo Vallecano. Sin embargo, desde suelo ibérico se ha reportado que el cafetero aún no ha recibido la última oferta del elenco de Vallecas.
En el viejo continente se ha filtrado la información de que la oferta que le haría el cuadro madridista al colombiano ronda los 1,3 millones de dólares al año. Una suma que se aleja de los dos millones de dólares que percibía el colombiano durante su paso por Sao Paulo.
Lea también: Luis Díaz tiene problema para su futuro en Liverpool: dura competencia por la titular
Desde la ciudad de Madrid se ha revelado que el equipo tiene grandes problemas en la interna. Por ello, el colombiano tendría problemas importantes en caso de llegar al club rojiblanco.
Una de las primeras complicaciones para James sería el mal estado del campo de Vallecas. El escenario donde oficia como local el Rayo cuenta con un aforo muy pequeño que obliga a un número de abonados que no supera los 160. Esto sumado a que la estructura es débil y puede ser clausurada por las autoridades de la municipalidad.
Para rematar, la situación económica del equipo es compleja. Rayo ha logrado sobrevivir varias campañas en primera, pero sus ingresos por taquilla y patrocinio son cada vez menores. Un hecho que se ha más notable bajo la administración de Raúl Martín Presa, que pesé a las campañas de ascenso, no ha tenido suerte con los fichajes para llevar al club a Europa.
Todo un coctel de situaciones que pueden acabar con el cucuteño en medio de un desastre monumental. James tiene mucho que pensar si acepta unirse al modesto equipo de la capital española.
Le puede interesar: Real Madrid quiere una joya colombiana que brilla en Brasil: "lo siguen de cerca"
Se espera que en los próximos días haya novedades sobre el futuro del 10. James sabe que tiene que unirse a una pretemporada, teniendo en cuenta que la convocatoria de la tricolor para los juegos ante Perú y Argentina será en menos de 20 días.
Fuente
Antena 2