Cargando contenido

Sergio Ramos y Mohamed Salah disputan una pelota en la final de la UCL 2017/2018
Sergio Ramos y Mohamed Salah disputan una pelota en la final de la UCL 2017/2018
AFP

Ramos, expectante sobre su recibimiento en Wembley tras lesionar a Salah

El español aseguró que la afición inglesa acoge a los grandes jugadores como se merecen.

Inglaterra y España se medirán por el grupo 4 de la Liga de las naciones de la UEFA el próximo 8 de septiembre en el estadio Wembley de Londres.

Ahora bien, aunque es un tema que compete a la representación de un país, el fútbol tiene memoria y Sergio Ramos se encuentra a la expectativa de cómo será su recibimiento en territorio inglés después de haber causado una lesión a Mohamed Salah en la final de Kiev entre Liverpool y Real Madrid por la Liga de Campeones.

En rueda de prensa, Sergio Ramos se mostró tranquilo respecto al recibimiento que podría tener al momento de pisar césped británico, asegurando que sus “acciones dentro del campo no se han producido con intención de hacer daño a un compañero de profesión”.

Además, el defensor aseguró que este es un tema que no le quita el sueño y que por el contrario mantendrá su vista puesta en el beneficio de su selección, afirmando que “no me preocupa el recibimiento de Wembley. La Premier y el fútbol inglés siempre ha recibido a los grandes jugadores como se merecen y yo vengo para ayudar a ganar a España”.

Cabe recordar, que la final de la UEFA Champions League versión 2017/2018, dio cita al Real Madrid y Liverpool en el estadio de Kiev, Ucrania, coronando campeón al conjunto madrileño con un resultado de 2-1, con goles de Karim Benzema y Gareth Bale, mientras que el descuento fue obra de Sadio Mané.

Se marcaba el minuto (30’) del partido, y Mohamed Salah salía del terreno de juego entre lágrimas después de sufrir una lesión en su hombro izquierdo tras enlazar su brazo con el de Sergio Ramos en la disputa de una pelota, la acción que simuló a la perfección una palanca de brazo propio de la lucha libre, generó todo tipo de reacciones por todos los rincones del planeta, puesto que el jugador, que además vivía las mieles de ser el mejor delantero de la Premier League de la temporada, se preparaba para estar con la selección de Egipto en la Copa Mundo Rusia 2018, y aunque este participó, no pudo estar en el debut ante Uruguay.

Así pues, se cerró un episodio que escandalizó el mundo del fútbol por la aparente mala intención del zaguero español en su jugada, por ahora, queda esperar si la afición inglesa, que fecha a fecha disfruta del talento del ‘Faraón’ en la Premier, pasa inadvertida su presencia o por el contrario le reprochan su acción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Selección España
Imagen
Imagen
Selección Inglaterra

Cargando más contenidos

Fin del contenido