Cargando contenido

Selección Colombia
Colombia enfrentará a Estados Unidos en partido amistoso previo a la Copa América
AFP

Preocupación de Colombia por la lesión de un convocado: se prenden alarmas

Peligra la participación en los amistosos de un fijo para Néstor Lorenzo. Fue retirado del entreno.

El miércoles 13 de marzo, se dio a conocer la lista oficial de los 26 convocados para los dos amistosos de la Selección Colombia en la Fecha FIFA. Con la baja de Dávinson Sánchez, confirmada por las próximas dos semanas inicialmente, Néstor Lorenzo encontró revulsivos como Yerson Mosquera, quien es una de las novedades dentro del plantel.

Infortunadamente, la preocupación no solo aumenta por la ausencia de Dávinson Sánchez, uno de los fijos de Néstor Lorenzo, sino por otro zaguero central. Se trata nada más y nada menos que de Yerry Mina, quien prendió las alarmas en la última sesión de entrenamiento con su equipo, Cagliari de Italia.

Vea también: La verdadera razón por la que Lorenzo no convocó a Borja a la Selección Colombia

Yerry Mina estuvo presente en el entreno, y no pudo terminar la sesión de este jueves por una molestia en su pantorrilla izquierda. Vuelve y juega con el oriundo de Guachené, Cauca, que podría volver a sufrir una lesión que lo sacaría del buen momento que está teniendo en el Cagliari de Claudio Ranieri. Desde que llego al club, no ha soltado la titularidad entre derrotas, empates y victorias.

El cuerpo médico atendió al defensor colombiano, aplicándole hielo en su pierna izquierda. Afortunadamente, no parece ser de gravedad, pese a que Claudio Ranieri decidió sacarlo por precaución. De hecho, según el medio, Centrotentuno, Yerry salió bien de la sede de entrenamiento del club.

Le puede interesar: Carlos Antonio señaló los 4 jugadores que sobran en la convocatoria de la Selección Colombia

Afirmaron que, “un sonriente Yerry Mina salió de la Unipol Domus aclamado por la afición rossoblú presente, sin cojear ni mostrar dolores particulares tras el endurecimiento de su gemelo izquierdo sufrido al inicio del entrenamiento. Por tanto, es probable, como se planteó desde los primeros momentos, que su salida del campo fuera solo por precaución, para evitar problemas mayores”.

Evidentemente, Néstor Lorenzo debe estar pendiente del parte médico del jugador, que no parece ser nada grave. Hay preocupación, y mucho dependerá de lo que quiera hacer Claudio Ranieri en el próximo partido ante Monza.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido