Yerry Mina se jugó un partido aparte con Haaland: así fue el cruce con el noruego este domingo
Yerry Mina tuvo su momento con Erling Haaland, pero la bravuconeada la salió cara al colombiano.
Yerry Mina volvió a ser titular con el Everton, pero se jugó un partido aparte con varios de los referentes del Manchester City en la fecha 36 de la Premier League. El colombiano vivió un momento particular con el noruego Erling Haaland.
No se supo bien qué sucedió, pero el delantero del City trató de seguirle el juego al colombiano, tal como se vio en la transmisión oficial del partido. Minutos después, el nórdico se desquitó de la bravuconeada de Mina anotando el 2-0.
Vea también: Confirmado el primer equipo que desciende de la Premier League
Del mismo modo, Yerry Mina trató de calentar a Aymeric Laporte; al parecer, fue un pellizco lo que calentó al defensa de los ‘ciudadanos’, quien reaccionó con un manotazo al defensa. Este a su vez se tiró al piso, dolido por el supuesto golpe.
Manchester City, en todo caso, hizo valer su superioridad en nómina. Everton aguantó lo que más pudo, pero los goles de Ilkay Gudogan y Haaland neutralizaron el ímpetu de los de Liverpool.
Le puede interesar: Guardiola se queja del calendario de la Premier League: "A veces no hay suficientes fuerzas"
Luego del 3-0 de este domingo, los de Guardiola siguieron sólidos en la punta de la tabla de posiciones de la Premier League. Everton, entre tanto, continuó a solo un punto de la zona de descenso.
Après Goretzka, Yerry Mina est désormais la nouvelle victime de l'arme secrète de Haaland. pic.twitter.com/T9OYjBTJyx
— Insolite-Foot (@InsoliteFoot) May 14, 2023
Early in first half Aymeric Laporte hit Yeri Mina without having the ball. VAR turned a blind eye, rest assured if that was Granit Xhaka he’d be sent off #EVEMCI pic.twitter.com/szJIfqxTzO
— Tal Ofer טל עופר تل عوفر ? (@TalOfer) May 14, 2023
Fuente
Antena 2