Yerry Mina habló y mostró su alegría por su buen momento con Everton
El defensor viene de un gran doblete con los 'Toffess' en el partido contra Watford.
El doblete contra Watford le permitió a Yerry Mina mostrar su poder ofensivo en Inglaterra, algo que no había logrado hasta el momento y que lo convirtió en un defensa mucho más importante en el esquema de Carlo Ancelotti, quien llegó hace un par de meses a la institución y ha logrado reflejar un importante cambio en el plantel, algo que sienten tanto los jugadores como los hinchas de la institución de Liverpool.
Lea también: Tres colombianos superaron el corte del Country Club de Bogotá Championship
En ese sentido y luego de anotar dos goles clave en la búsqueda de los puestos que entregan cupos a certámenes continentales, Yerry Mina habló con el diario 'Telegraph' y se refirió a varias situaciones interesantes que, normalmente, se mantienen en la intimidad del equipo, además de a sus anotaciones. "A veces las oportunidades llegan cuando menos lo esperas. Obviamente la gente recordaba mis tres goles en la Copa del Mundo. Así que es bueno que finalmente pueda marcar para Everton esta temporada. Pero como defensor preferiría tener el arco en cero".
Y luego refiriéndose a lo que significó el doblete y a lo que les dijo Carlo Ancelotti tras el empate con Newcastle, aseguró: "Las victorias siempre son dulces, pero definitivamente son más especiales cuando has sufrido". Y cuando habló de Ancelotti, aseguró: " Esto fue lo que nos dijo: 'Chicos, el sol volverá a salir mañana'. No entró al camerino gritándonos, solo nos miró y habló con mucha calma. Pude ver qué tipo de persona que es en ese momento. Él todos los días dice muchas cosas increíbles, ya sea al grupo o personalmente. Es un ganador. Eso es lo más importante de él. Está acostumbrado a ganar y quiere ganar".
Le puede interesar: Millonarios buscaría el regreso de Matías De Los Santos ¿Será posible?
Para terminar, Mina señaló: "Desde que dejé mi pueblo, he tenido la actitud de que quiero hacer todo para divertirme. La vida es corta. Necesitas saborear cada minuto. Hay días buenos y malos, pero aprovecha al máximo a las personas que conoces: jugadores, cuerpo técnico, gerentes y todos los que te encuentres en el campo de entrenamiento. Siempre quiero ser positivo. Es algo que aprendí muy joven".
Fuente
Antena 2