Reprochable actitud de Yerry Mina: mordió a un rival en el último partido con Everton
Yerry Mina fue uno de los mejores del Everton este domingo, pero su comportamiento volvió a dar de qué hablar.
Yerry Mina volvió a ser el protagonista de un escándalo en la Premier League, esta vez en el partido donde Everton derrotó a Burnemouth por la mínima diferencia, salvando la categoría para la próxima temporada.
El jugador colombiano fue uno de los hombres destacados del equipo de la ciudad de Liverpool, recibiendo una calificación de 7.5 por la labor que hizo de contener al rival a lo largo de todo el encuentro.
Vea también: Sufrimiento del Everton en la Premier; confirmados los tres descensos para la próxima temporada
Sin embargo, el momento polémico para el jugador nacido en Guachené llegó al minuto 70 cuando fue captado por las cámaras mordiendo a un rival, más exactamente al delantero británico Diminic Solanke.
Vale recordar que Yerry Mina ya había sido objeto de críticas hace dos semanas cuando trató a apretar a varios jugadores del Manchester City en el partido, entre ellos al noruego Erling Haaland.
Las imágenes posteriores al encuentro mostraron los hematomas que dejó en la piel el zaguero central, a causa de los pellizcos que propinó. Dicha situación motivo las críticas por parte del técnico Pep Guardiola, quien elogió al colombiano, pero le reprochó ese tipo de actitudes en la cancha.
Le puede interesar: La Premier League selló el tercer y último ascenso para la próxima temporada
Yerry Mina jugó su último partido con el Everton este domingo, luego de que no renovará su contrato con el conjunto británico. No se sabe de momento si el zaguero continuará en Europa o volverá a Sudamérica para jugar en Brasil.
YERRY MINA MORDIÓ A SOLANKE.pic.twitter.com/sHrqscTshA
— Mati ⭐⭐⭐ (@matiasm_02) May 28, 2023
Fuente
Antena 2