Susto en la Premier League: Portero recibió rodillazo en la cabeza y dejó la cancha con oxígeno
Rui Patricio, arquero de Wolverhampton, tuvo que ser retirado en camilla.
Un gran susto se vivió este lunes 15 de marzo en el partido entre Wolverhampton y Liverpool por la fecha 28 de la Premier League después de que Rui Patricio, portero del equipo local, recibiera un fuerte rodillazo en la cabeza que lo dejó noqueado.
En los minutos finales del encuentro, el guardameta portugués fue impactado por la rodilla derecha de su compañero Conor Coady, cuando Mohamed Salah lideraba un ataque para los 'reds', que terminó anulado.
Lea también: En Costa Rica acusan a Keylor Navas de promover "plantón" para sacar a Pinto de la selección
Conor corría detrás de Salah con el objetivo de evitar una anotación, mientras que Rui Patricio salió de su arco para achicarle el espacio al egipcio, pero contó con tan mala suerte que el zaguero no se percató de la ubicación del portero, por lo que terminó chocando con su humanidad
De inmediato, el guardameta terminó noqueado en el piso y se requirió de la asistencia del cuerpo médico de Wolverhampton que luego de inmovilizarle el cuello y hasta ponerle oxígeno, retiraron al portugués en camilla.
Terrible el golpe que se lleva Rui Patrício ???
— El Forastero Deportivo ⚽ (@ElForastero1982) March 15, 2021
Wolves 0️⃣?1️⃣ Liverpool#PremierLeague ??????? ?pic.twitter.com/TZPqH1Yenh
Le puede interesar: Con Zapata y Muriel, pero con tres bajas, convocados en Atalanta para visitar a Real Madrid
Después del partido, Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, afirmó que Rui Patricio está bien y no fue trasladado a un hospital, pero sí dejó claro que las próximas horas serán determinantes.
"Las siguientes horas son importantes y tenemos que esperar. No fue al hospital. Está en buenas manos siendo evaluado por los médicos como precaución".
Fuente
Antena 2