Luis Díaz involucrado en escándalo tras Liverpool vs Manchester City
Se dio a conocer un hecho que manchó el compromiso entre Liverpool y Manchester City.
Hace pocos días se disputó un compromiso importante para la tabla de posiciones de la Premier League. Liverpool y Manchester City dieron un duelo lleno de muchas emociones, pero días después, se dio a conocer que el árbitro de este compromiso no tiene un buen pasado y empiezan a cobrarle sus decisiones.
Dicha información la dio a conocer el periodista François Plateau, quien a través de su cuenta de X explicó el oscuro pasado del juez central Michael Oliver, más los otros árbitros que estuvieron presentes en este importante clásico del equipo inglés.
Lo que dice el personaje nombrado anteriormente es que el árbitro "ya había recibido anteriormente una remuneración por 'trabajar freelance' como árbitro en los Emiratos Árabes Unidos".
"Desde entonces, ha estado involucrado en múltiples decisiones difíciles que favorecen al Manchester City, club propiedad del jeque Mansour, vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos", continuó, lo que da a entender que posiblemente estaría recibiendo un dinero extra de los árabes para favorecer al City.
Vea también: Luis Díaz se acerca a su nuevo técnico: el plan del Liverpool para fichar a Xabi Alonso
Después explicó lo de los otros jueces: "Además, en el partido entre Tottenham y Liverpool, el árbitro del VAR Darren England, cuya decisión provocó el gol anulado erróneamente a Luis Díaz por fuera de juego, había estado en los Emiratos Árabes Unidos menos de 24 horas antes del partido. Dan Cook, árbitro asistente del VAR en el mismo partido, también estuvo presente en los Emiratos Árabes Unidos con Mr. England".
"Los árbitros que reciben pagos de los Emiratos Árabes Unidos, los propietarios del Manchester City, y que constantemente toman decisiones equivocadas a su favor, dejan un sabor amargo en la boca de los aficionados. La controversia continúa acumulándose para el equipo que ya enfrenta 115 cargos, sin incluir la inflación de las cifras de asistencia para obtener una ventaja económica injusta", finalizó diciendo.
Le puede interesar: Klopp delira con Luis Díaz por su actuación con Liverpool: "Es absolutamente increíble"
Aunque por el momento la Premier League no se ha pronunciado al respecto, parece que poco a poco se desata más la polémica con respecto a esta situación, la cual parece que pone en duda algunas decisiones que tomo el juez central del encuentro.
The referee in the game between Liverpool and Manchester City, Michael Oliver, has previously received payment for ‘freelancing’ as a referee in the United Arab Emirates. Since then, he has been involved in multiple head-scratching decisions favoring Manchester City, a club owned… pic.twitter.com/japCLWEcEl
— François Plateau (@francoisplateau) March 11, 2024
Fuente
Antena 2