Cargando contenido

Manchester United
Manchester United
AFP

Que se vayan todos: Manchester United anuncia extensa limpieza para el 2025

Los ‘Red Devils’ buscan salir de un bache negativo en la presente Premier League.

La Premier League no se detiene, ni siquiera en época decembrina cuando las demás competencias salen a un receso corto. El torneo más competitivo del mundo sigue dando de qué hablar con el Liverpool liderando con una ventaja frente al Chelsea, Arsenal, Manchester City y el sorprendente Nottingham Forest que, de salvarse del descenso, está en zona de competencias internacionales. 

Pero, si hay que hablar de un equipo que ha bajado considerablemente su rendimiento poco a poco habría que demarcar al Manchester United. Los dirigidos por Rúben Amorim no han demostrado mejoría con el cambio de timonel y urgen de unidades para salir de la parte baja de la tabla. Están a diez puntos del descenso, y a seis de competencias internacionales. 

Vea también: Manchester United quiere a la nueva joya de Paraguay: pagarán más de 5 millones

Manchester United no enderezó la temporada con Erik ten Hag y ahora con el portugués espera salir de ese bache de malos partidos. Los mancunianos tampoco viven el mejor presente en la UEFA Europa League con la decimosegunda posición con nueve puntos. 

Este mal presente que tiene el club inglés haría que Rúben Amorim tome varias decisiones, empezando por la salida de varios futbolistas. Serán pocos los jugadores que tendrán su futuro definido dentro del club. 

LAS SALIDAS DEL MANCHESTER UNITED PARA EL 2025 

De acuerdo con lo que se ha podido saber, Manchester United ya prepara la escoba para empezar a sacar varios elementos de la plantilla. Solo son pocos los que se salvarán como lo son los juveniles, Amad Diallo, Kobbi Mainoo o Leny Yoro jugador que llegó con mucho bombo y poco o nada ha jugado. Matthijs de Ligt, André Onana y Noussair Mazraoui también serán parte del club para el próximo año. 

Se especula que, así como los mencionados, Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez también continúen en el club. Los demás futbolistas serían vendidos. Marcus Rashford. Bruno Fernandes, entre otros jugadores no tendrían su continuidad asegurada. 

Le puede interesar: Real Madrid se inclina por jugador de la selección Argentina para 2025

Los primeros jugadores que descartaría el Manchester United de Rúben Amorim serían Marcus Rashford, Antony y Christian Eriksen. Lo del brasileño procedente del Ajax no terminó siendo como se esperaba. A Rashford ya le pusieron precio y quien lo quiera, deberá pagar 45 millones de euros. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido