Pésima noticia para Mourinho: Harry Kane debe ser operado
El futbolista se fue lesionado del partido en el que los spurs cayeron contra Southampton.
No paran las malas noticias para Jose Mourinho en Tottenham Hotspur. Desde su llegada, el técnico portugués no ha logrado los resultados esperados, ha tenido que lidiar con múltiples lesiones de jugadores de su plantel y ahora, en ese sentido, sumó una nueva preocupación: su delantero estrella, Harry Kane, debe ser operado luego de resultar lesionado en el partido que Tottenham perdió con Southampton por 1-0 en la Premier League.
Lea también: La exigencia que le hizo Fuad Char a los jugadores de Junior en la Copa Libertadores
Desde el primer diagnóstico se supo que lo de Kane era preocupante y luego de los últimos estudios realizados se comprobó que la recuperación del futbolista le tomará un buen tiempo, tras certificarse que el jugador debe pasar por el quirófano para ser operado del tendón de la corva izquierdo, músculo que se rompió y para lo cual no existe mejor alternativa que la de ser intervenido.
Confirmado esto, el club informó que el atacante volverá hasta abril a los entrenamientos, por lo que Mourinho tendrá que acomodarse a la ausencia del jugador, al igual que deberá hacerlo con Tanguy Ndombele, quien volvió hace algunos días de una lesión pero por temor a una recaída no jugó frente a Brighton y ya acumula varios partidos ausente durante la última temporada del equipo.
Le puede interesar: La decisión que finalmente tomaría América en el caso Michael Rangel
Actualmente Tottenham se encuentra fuera de los puestos de clasificación a torneos de Europa y debe luchar para meterse en los tres primeros lugares de la Premier o ser campeón de Champions si quiere seguir disputando el certamen en la próxima temporada. De otro lado, está enfocado en la revancha con Middlebrough por la tercera ronda de la Copa FA y en el encuentro contra Leipzig que disputará por los octavos de final de la mencionada Champions League.
Fuente
Antena 2