Cargando contenido

Duvan Zapata estuvo en los planes del New Castle de la Premier League
Duvan Zapata estuvo en los planes del New Castle de la Premier League.
AFP

Newcastle quiere sí o sí a un colombiano: plan B si no puede fichar a Duván Zapata

El equipo inglés tendría a otro delantero colombiano en lista de refuerzos.

Newcastle quiere armarse con un delantero de garantías que le permita dar la pelea en la zona media-alta de la Premier League.

Pese al presupuesto, al nuevo rico del fútbol mundial le ha costado encontrar un jugador que pueda garantizar una elevada cuota goleadora.

Desde enero pasado se ha venido manejando la posibilidad de contar con el colombiano Duván Zapata; sin embargo, el Atalanta de Bérgamo ha sido duro a la hora de negociar.

Vea también: [Video] Primer gol colombiano en el arranque de la Premier: apenas iba un minuto del partido

Atalanta inicialmente pidió 40 millones de euros, cifra a la que no accedió Newcastle; posteriormente dicha cifra se redujo, de acuerdo a lo que informó la prensa de Inglaterra hace unas semanas.

Por ahora, lo de Zapata parece que se enfrió, definitivamente. Por ende, Newcastle quiere seguir buscando un delantero y en la lista tendría a otro colombiano que también juega en Italia, informó Calciomercatto.

Le puede interesar: [Video] La estrelló en el palo; era gol de Luis Díaz y el empate de Liverpool

El referido sería, precisamente, Luis Fernando Muriel, compañero de Duván en el Atalanta. El ex Deportivo Cali ha sido relacionado en los últimos días con la Juventus, pero las ‘Urracas’ podrían cambiar los planes del jugador colombiano.

Muriel termina contrato en el verano de 2023 y en Bérgamo llama la atención su salida, ya que le dejaría dinero a los negriazules a pocos meses de finalizar el vínculo que hay entre las partes.

Según los medios en Italia, Atalanta pidió 15 millones de euros por Muriel, pero la Juventus consideró desproporcionado dicho valor, mirando la edad del atacante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido