Cargando contenido

Cristiano Ronaldo busca los cuartos de final de la Champions
Cristiano Ronaldo busca los cuartos de final de la Champions.
AFP

Manchester United se desquita de Cristiano y no le pagará indemnización

El club anunció la salida del portugués el pasado martes 22 de noviembre.

Cristiano Ronaldo ha abandonado el Manchester United luego de llegar a un acuerdo con los directivos para no completar su contrato. Esto, a raíz de las fuertes declaraciones que dio a un medio de comunicación en donde no se le escapó nadie cuando se trató de mostrar inconformismo.

Y es que el portugués, quien fue protagonista de la noticia mientras adelanta su concentración con Portugal para la Copa del Mundo, se refirió en malos términos al cuerpo técnico actual del United, al igual que al anterior, y a varios referentes históricos del equipo, sin dejar de lado a la directiva.

Vea también: "Bailá ahora, no que muy easy": Le cobran a Dibu Martínez por festejar el grupo del Mundial

Ahora, Cristiano Ronaldo se marchará del Manchester United sin percibir los 15,5 millones de libras (18 millones de euros) que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no será indemnizado por el Manchester United?

Cristiano Ronaldo tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el United, pero no ha recibido compensación por la rescisión de contrato ya que el equipo argumentó que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado. Recordando que había comunicado que tomaría acciones legales.

Según la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, quebrantaban las cláusulas de su contrato, por lo que, en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización, y por el contrario, tendría que abonar un dinero a los Red Devils.

Le puede interesar: [Foto] Revelan el impresionante golpe que sufrió el jugador de Arabia Saudita frente a Argentina

Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur.

Fuente
EFE y Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido