Manchester United se convierte en la víctima favorita para anotarle goles olímpicos en la Premier
Manchester United se marchó del Molineux Stadium con un jugador menos, sin puntos y de paso con un gol olímpico en su contra.
En el marco de la fecha 18 de la Premier League se jugó el compromiso entre Wolves y Manchester United, el cual dejaría a los 'Lobos' con tres puntos en su bolsillo y a Matheus Cunha con un gol histórico en su carrera profesional y en la de su equipo.
Frente a más de 30.000 espectadores, Wolves consiguió imponerse de gran manera frente a Manchester United con un marcador de 2-0 en donde los protagonistas fueron Hee-chan y Matheus Cunha.
Los 'Diablos Rojos', a pesar de haber cambiado recientemente de director técnico, no consigue levantar cabeza en la Premier League y su puesto en competencias internacionales cada vez está más lejano.
Le puede interesar: Lorenzo destapó las cartas y reveló secreto sobre continuidad de James en la Selección
El rendimiento que ha venido demostrando el United en la reciente fecha no solo ha decepcionado a los hinchas, sino también a los directivos del club, quienes solo han podido ver a su equipo ganar en seis de las 18 fechas que se han jugado hasta el momento.
Ahora, el equipo del estratega portugués, Vítor Pereira, se encargó de "echarle más leña al fuego" y de hundirlo cada vez más con una derrota más en donde se presenció una nueva anotación olímpica en la Premier League.
Bruno Fernandes fue el "villano" de la noche, ya que dejó a su equipó con 10 jugadores desde el minuto 47 del compromiso, situación que supo aprovechar el Wolves para irse arriba en el marcador.
Lea también: "En cámara lenta parece terrible": Jhon Durán no se salva de la crítica de un ídolo de Chelsea
La presión alta de los 'Lobos' se comenzó a notar desde el momento en el que Bruno salió a las duchas y consiguió rápidamente una jugada de tiro de esquina sobre el minuto 58, la cual se terminó convirtiendo en la primera anotación del partido.
Este no sería un gol común y corriente, sino que Matheus Cunha, el atacante brasileño de 25 años, lo convirtió en un gol olímpico, similar al que le convirtieron hace poco al United en el partido de la Copa de Inglaterra contra Tottenham y en donde el verdugo en esta ocasión sería el delantero coreano, Son Heung-Min.
¡¡¡LOCURA DE GOL OLÍMPICO DE MATHEUS CUNHA CONTRA MANCHESTER UNITED!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 26, 2024
📺 Mirá el #BoxingDay de la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/VleFLwXBLI
Fuente
Antena 2