Manchester United mueve el cielo y la tierra por un colombiano: harán locuras por ficharlo
El club mancuniano ya empieza a mirar alternativas en el mercado para el verano de 2024.
De menos a más ha venido la Premier League para el Manchester United. Los dirigidos por Eirk ten Hag estuvieron cerca de perder al estratega por los malos resultados y por las dudas que han tenido en este rentado, pero poco a poco, han logrado enderezar el camino.
En el comienzo del 2024, Manchester United ya no sabe lo que es perder en la Premier League. De hecho, su última caída fue el 30 de diciembre al caer ante el Nottingham Forest. De ahí en adelante, solo consiguieron un empate contra el Tottenham, de resto, supieron ganarle al Wolverhampton en un partido loco, al West Ham y al Aston Villa.
Vea también: Italia y Francia se pelean por el fichaje de un jugador de Selección Colombia
Sin embargo, en el plan a futuro de Erik ten Hag, está reforzar sus líneas, especialmente la zona defensiva después de que Raphael Varane tiene su futuro en vilo. El francés estuvo cerca de volver al Real Madrid a cubrir la urgencia de centrales, pero no se concretó antes del mercado. Ahora, el objetivo es nada más y nada menos que un colombiano: Jhon Janer Lucumí.
El nombre de Jhon Lucumí ha estado rondando en las grandes ligas. Justamente, en Italia, el Napoli demostró su interés. En Francia, el Lyon y el Niza también. En la Premier, el Fulham y Bournemouth lo habían seguido antes de que recalara en el Bologna, y ahora, el Manchester United pone sus ojos en él.
Le puede interesar: Napoli pone ojos en colombianos: dos para un mismo puesto
De acuerdo con el Diario AS, el nivel de Jhon Janer Lucumí ha encantado a propios y a extraños, y tiene maravillado al Manchester United. Su seguridad defensiva, agilidad y altura, son los componentes que más le ha gustado al cuadro mancuniano. Además, tiene grandes porcentajes de salidas desde atrás, duelos directos, entre otras virtudes.
Francia, Italia o Inglaterra podrían ser los próximos rumbos de Jhon Lucumí, que se ha ganado un lugar con el sorpresivo Thiago Motta, haciéndole frente a grandes clubes con el Bologna y cerca de posiciones de competencias europeas.
Los ‘Red Devils’ quieren sellarlo en el verano de 2024, pues, según AS, “el United lo tiene entre ceja y ceja y está dispuesto en hacer locuras por el internacional colombiano. La llegada de Ratcliffe promete revolución en todas las demarcaciones”.
Fuente
Antena 2