Cargando contenido

Erling Haaland, Manchester City
Erling Haaland
AFP

Manchester City inicia ola de despidos para el 2025: insólita medida

El City no vive su mejor momento de la mano de Pep Guardiola.

Para nadie es un secreto que el Manchester City no ha tenido su mejor temporada, pues el equipo suma una sola victoria en los últimos trece encuentros y enfrenta una crisis por sus audiencias pendientes por juego limpio.

"Hay más razones, por supuesto. Concedemos los goles que no concedimos en el pasado, no marcamos los goles que marcamos en el pasado. El fútbol no es solo una razón. Hay muchos pequeños factores…Hemos batido todos los récords, ahora empezamos a batir otros récords en el otro lado. Esa es la verdad", explicó Guardiola.

Lea también: Los mejores 11 jugadores del mundo en 2024: Real Madrid dominó

El panorama del club no fue el mejor en el Boxing Day, pues el conjunto dirigido por el español no pudo pasar del empate con Everton en el juego de las festividades, alargando la crisis de resultados.

En los primeros minutos, el Manchester City mostró una postura ofensiva. En el minuto 13, Bernardo Silva anotó el primer gol del partido, rematando desde la izquierda tras una asistencia de Jérémy Doku. Este gol estableció una ventaja temprana para el equipo local. Everton intentó reaccionar, pero sus esfuerzos fueron limitados en los primeros 30 minutos.

A medida que avanzaba la primera mitad, Everton comenzó a generar más oportunidades. En el minuto 35, Iliman Ndiaye logró igualar el marcador con un remate desde el centro del área, asistido por Jack Harrison. El primer tiempo concluyó con un empate 1-1.

Le puede interesar: Barcelona en jaque; estrella del equipo está a punto de salir del club por lío financiero

El segundo tiempo inició con cambios tácticos en ambos equipos. Manchester City buscó recuperar la ventaja rápidamente, pero se encontró con una defensa organizada de Everton. En el minuto 52, el City tuvo una oportunidad clara de anotar al recibir un penalti tras una falta sobre Savinho en el área; sin embargo, Erling Haaland falló la ejecución.

Ahora, un nuevo escandalo sacude al equipo, pues según Mirror, personal de la salud en el Manchester City está siendo despedido, esto luego de que se comprobara que se han robado equipos médicos valorados en 100 mil libras.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido