Luis Díaz tendría un nuevo socio: Liverpool pondrá 50 millones de euros por jugador del Barcelona
Liverpool puso sus ojos en el Barcelona para buscar un refuerzo en defensa.
Liverpool no pierde la oportunidad de contar con un plantel de jerarquía para dar pelea no solamente en Inglaterra, sino también en Europa, aun cuando su principal objetivo es buscar un reemplazo ideal para Jürgen Klopp, quien dejará de ser su técnico a final de temporada.
Pese a que ya cuenta con figuras como Luis Díaz, Mohamed Salah o Virgil Van Dijk, los reds tienen planeado reforzar la zona defensiva, donde han sufrido las bajas de Joel Matip o Andrew Robertson. Es por ello que centrarán sus esfuerzos en fichar a un jugador con pasado en Barcelona.
Se trata de Andreas Christensen, un zaguero que ya cuenta con experiencia en la Premier League tras haber jugado varias temporadas con el Chelsea. Una vez terminó su contrato, se marchó al conjunto blaugrana, donde mantuvo su buen nivel para ganar un espacio en el once titular que maneja Xavi Hernández.
Vea también: Confirmado: filtraron el nombre de nuevo técnico del Liverpool
Esto lo hace un jugador deseado por el Liverpool, quien estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por quedarse con los servicios del danés, cuyo contrato con el Barcelona finaliza en junio de 2026.
Por otra parte, esta operación también sería favorable para los intereses de los catalanes. Según indica el diario británico The Mirror, necesitan equilibrar su masa salarial, por lo que no solamente pusieron a Christensen a la venta, sino también al brasileño Raphinha.
Le puede interesar:
En cuanto a Liverpool, la eventual llegada del central escandinavo le serviría para asegurar un recambio en la defensa ante la posibilidad de que Van Dijk, su actual capitán, decida no continuar en el club una vez finalice su contrato a finales de 2025.
Otras noticias
La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia
Fuente
Antena 2