Luis Díaz sonríe en el Liverpool: Klopp confirmó el regreso de uno de sus socios
Liverpool volverá a contar con una pieza clave para encarar el resto de la temporada en Inglaterra.
El egipcio Mohamed Salah, atacante del Liverpool, podría volver la próxima semana a los entrenamientos con el equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp después de la lesión que sufrió en la Copa Africana de Naciones.
El egipcio se dañó los isquiotibiales en su debut en el torneo continental y se perdió el resto de competición, volviendo a Liverpool donde continúa recuperándose de la lesión.
"Va en la dirección correcta y esperamos que pueda volver a los entrenamientos la semana que viene", dijo este viernes en rueda de prensa Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds'.
Vea también: Klopp cambia de planes en Liverpool: Luis Díaz sería uno de los principales afectados
"Es positivo, si no es la próxima semana, será la siguiente. Si le preguntáis a él, será la semana que viene", añadió el alemán.
Debido a la lesión y a la convocatoria de la Copa África, Salah se ha perdido los últimos siete partidos del Liverpool, tres en la Premier League, dos en la Copa de la Liga y dos en la FA Cup. Esta circunstancia ha hecho que, por ejemplo, Luis Díaz haya tenido que ocupar su posición en el esquema táctico de los 'reds'.
El equipo de Anfield ha sorteado la ausencia del egipcio con dos victorias en la FA Cup, un triunfo y un empate en la Copa de la Liga que le valió el pase a la final y dos triunfos y una derrota en Premier, que han puesto en peligro el liderato de los de Klopp, que podrían perderlo en caso de que el Manchester City gane el encuentro que tiene pendiente ante Brentford.
Le puede interesar: Luis Díaz se encontraría con ‘viejo enemigo’ en Liverpool: nuevo candidato para dirigirlo
Actualmente, Liverpool comanda la tabla de posiciones del campeonato inglés con 51 puntos, dos más que sus rivales directos: Arsenal, quien lo derrotó el pasado fin de semana, y Manchester City.
Otras noticias
La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia
Fuente
EFE