Los 'panas' de Luis Díaz se siguen yendo a Arabia: ahora pagaron 50 millones de dólares
Varios jugadores del Liverpool se han declinado por las ofertas salariales de Arabia Saudí.
Luis Díaz continúa quedándose sin compañeros en el Liverpool, pues el extremo colombiano ha visto cómo las ofertas salariales de Arabia Saudita superan los límites de la Premier League, y ahora fue uno de los polivalentes quien fichó por Al-Ittihad.
Pues el centrocampista brasileño del Liverpool Fabinho firmó un contrato de tres años con el club de Arabia Saudita Al-Ittihad, anunciaron los dos clubes este lunes 31 de julio.
El jugador de 29 años se une al conjunto de Yeda por 50 millones de dólares, y de tal forma, Fabinho se encontrará en su nuevo equipo con otros jugadores que han brillado en el fútbol europeo los últimos años como los franceses Karim Benzema y N'Golo Kanté.
Vea también: En Sao Paulo argumentan la llegada de James: "Un tipo de su nivel tiene mercado en todas partes"
Fabinho llegó al club de Anfield procedente del Mónaco en 2018 y participó en 219 partidos con los Reds, conquistando la Champions League (2019), la Premier League (2020), FA Cup (2022), o Copa de la Liga y el Mundial de clubes.
Su salida sucede a la del capitán del Liverpool Jordan Henderson, quien la semana pasada puso fin a sus doce años en el club inglés para recalar en el Al-Ettifaq de Arabia, el cual es entrenado por el también inglés Steven Gerrard.
Le puede interesar: Real Madrid, Dortmund y Napoli pelean por una joya de la selección: ofrecen 4.5 millones de euros
Asimismo, el Liverpool ha tenido que ver la marcha durante esta pretemporada de los centrocampistas Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain y James Milner, por lo que son más las bajas que las altas de cara al curso 2023-24.
Claro está que Liverpool suplió tales salidas en la zona medular con el arribo del argentino Alexis Mac Allister y del húngaro Dominik Szoboszlai.
⛔️ نأسف لكم، ونعمل لاتحادنا. ??#صيفية_العميد pic.twitter.com/hO1HzGK3P7
— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) July 31, 2023
Fuente
Antena 2 y Agencia AFP