Liverpool alista una revolución en el mercado de fichajes y Luis Díaz sería el perjudicado
Los ‘reds’ le apuntan a una de las operaciones más sonadas de la historia.
Poco más de cuatro meses después de que Kylian Mbappé pusiera fin a los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid aceptando la oferta de renovación de su contrato con el París Saint-Germain, su futuro vuelve a estar en el aíre tras filtrarse que el jugador ha pedido abandonar el club en enero próximo.
Liverpool sería el equipo con más opciones en este momento de convencer al delantero, teniendo en cuenta la negativa del Real Madrid, tras el desplante del verano.
Vea también: Klopp dio nuevos detalles de la lesión de Luis Díaz: "Podía ser peor"
Es el colofón a una serie de gestos de descontento que viene dejando caer el futbolista de 23 años, incómodo en el esquema y crítico con los fichajes que ha hecho el club en el pasado verano.
Según medios como L'Équipe o Le Parisien, Mbappé se siente traicionado, considera que el presidente del PSG, el magnate catarí Nasser Al-Khelaifi, no ha cumplido sus compromisos.
Dos destacan por encima de los demás: la llegada de un delantero centro, puesto que parecía prometido al polaco Robert Lewandowsky, y la salida de Neymar.
Le puede interesar: "Veo pequeñas cosas": en Inglaterra no descartan que Díaz y Klopp tomen caminos diferentes
Ninguno de los dos se hizo realidad y Mbappé se ve obligado a jugar como punta del equipo y a renunciar al carril izquierdo que ocupa el brasileño.
El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.
Las opciones de Mbappé en el próximo mercado de fichajes de invierno
Una vez se conoció la información de la prensa francesa, las miradas apuntaron al Real Madrid como el equipo que estaría dispuesto a fichar al delantero, teniendo en cuenta que fue el equipo que lo quios fichar a comienzos de la actual temporada.
No obstante, los merengues no están en la labor de ir por el jugador de 23 años, por lo que el foco de interés se trasladaría a la Premier League, más exactamente a Liverpool, ya que sería el apuntado por los dueños de los 'reds' para dar un golpe sobre la mesa en el mercado de pases de enero.
Kylian Mbappé se convertiría en la apuesta de los ingleses para darle mayor competitividad al club por una banda que cuenta con el colombiano Luis Díaz como su mayor efectivo.
Fuente
EFE