Klopp se dejó de rodeos, Díaz entró y Liverpool pudo remontar: durísima victoria en la Premier
Luis Díaz resultó siendo un revulsivo para que Liverpool diera vuelta al marcador ante Wolves.
Liverpool salvó una papeleta dura en su visita al Wolverhampton por la quinta fecha de la Premier League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp arrancó el compromiso sin la presencia de Luis Díaz como titular.
Liverpool se impuso por marcador de 3-1 en su visita, luego que Luis Díaz ingresara al campo para el inicio del segundo tiempo. A partir de allí comenzó la remontada.
Huelga decir que Luis Díaz fue suplentes, teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso que tuvo tras el encuentro de la selección Colombia frente a Chile en el marco de las eliminatorias al mundial de 2026.
El partido para los Reds fue más duro de lo esperado, ya que Wolverhampton inició ganando al minuto 7 con gol de Hee-Chan. El conjunto local, de hecho, tuvo más opciones para ampliar el marcador, pero falló en la definición.
Vea también: Revolcón en la Premier League: equipo histórico fue vendido en 685 millones de dólares
Para la segunda parte, Jürgen Klopp le dio entrada a Luis Diaz y Liverpool empezó a mostrar una mejor cara. De esa manera le dio vuelta al marcador. Primero a través de Cody Gakpo al 55, luego por intermedio de Andrew Robertson al 85 y posteriormente con un autogol de Hugo Bueno al 90+1.
Le puede interesar: Manchester United anunció a su nuevo patrocinador; recibirá 70 millones de euros por temporada
Con esta victoria, Liverpool llegó a 13 puntos. En la próxima fecha recibirá al West Ham, uno de los equipos que ha sido protagonista en este arranque de la temporada de la Premier.
Fuente
Antena 2