Jürgen Klopp, en estado de shock por Salah: "Dios mío, ¿qué pasa?"
El egipcio tuvo que ser retirado de la cancha en la Copa africana de naciones.
No son para nada buenas las noticias que llegan al Liverpool desde Ghana. Durante la Copa de África, Mohammed Salah entró en la convocatoria como es habitual, pero infortunadamente para las pretensiones de Egipto y Jürgen Klopp, recibió la peor noticia posible en el segundo partido del certamen.
Desde que Mohammed Salah se fue de Inglaterra para la Copa africana, Luis Díaz tuvo un rol importante adueñándose de esa banda derecha, en donde marcó un gol contra el Arsenal volviendo a sus mejores tiempos. Ahora, podría seguir con ese papel, pues, lastimosamente, Mohammed Salah salió lesionado, justamente contra Ghana. Un golpe que generó conmoción, a la espera de resultados oficiales.
Vea también: Inesperada noticia para el Liverpool de Luis Díaz: cambian los planes de Klopp
Liverpool juega este fin de semana contra el Bournemouth, y claramente, el tema en conversación en la previa fue el egipcio. Sobre él, Jürgen Klopp destacó, “no sabemos nada. Anoche hablé con él y, como ocurre con estas lesiones, hay que seguir evaluándolo. Eso es lo que están haciendo ahora, y entonces sabremos más. Por supuesto, en ese momento fue un shock: ‘Dios mío, ¿qué pasa?”
Posteriormente, complementó el estado de shock mencionando, “lo sintió (el pinchazo), y todos sabemos que rara vez Mo (Salah) sale o necesita salir, por lo que definitivamente hay algo. Vamos a ver, pero ahora mismo no tengo más información”.
Le puede interesar: Luis Díaz y el papel determinante que tendrá en Liverpool por culpa de Salah
Habría la posibilidad de enviar al departamento médico del club a Ghana para monitorear la situación del egipcio, pero depende del primer parte médico. “Ya veremos, eso depende del diagnóstico. Habrá una ecografía y harán una resonancia magnética. Entonces sabremos lo que es y veremos qué planes tiene Egipto, pero es demasiado pronto”
De igual manera, Luis Díaz seguirá teniendo ese rol importante en la institución, pues, si se recupera Mohammed Salah, seguramente no saldrá de la convocatoria egipcia durante la Copa de África.
Fuente
Antena 2