Cargando contenido

Jhon Jader Durán, Aston Villa
Jhon Jader Durán, Aston Villa
AFP

Jhon Jader Durán sufre las consecuencias de sus actos: radical decisión del Aston Villa

Durán se molestó tras ser sustituido en el último partido del equipo.

Sin duda, Jhon Jader Durán vive uno de sus mejores momentos en el fútbol de Europa, pues el jugador se ha convertido en una pieza clave para el Aston Villa aunque no se ha podido consolidar en el marco del once inicial del equipo de Unai Emery.

Pese a esto, recientemente el colombiano fue figura en Champions League, pues consiguió anotar un gol en el partido de la fase de grupos ante el Bologna.

A los 64 minutos del compromiso, el delantero colombiano anotó el segundo tanto del equipo de cara al triunfo sobre el conjunto italiano, pues Durán recibió un centro de Morgan Rogers y un leve toque por parte del jugador de selección Colombia fue suficiente para enviar el esférico al fondo de la red.

Le puede interesar: Santa Fe confirma una lesión previo al clásico: "Se pierde el resto de temporada"

Pese a esto, el colombiano fue sustituido a los pocos minutos de anotar el segundo gol del juego. En su momento parecía todo normal, pero no fue así y la cámara enfocó a Durán bastante molesto porque lo sacaron del partido y no le permitieron seguir brillando como lo estaba haciendo.

Todo parece indicar que este show del colombiano no habría gustado al entrenador, por lo que el jugador volvería a la banca para el compromiso del fin de semana ante el Bournemouth en casa por Premier League.

"Morgan Rogers probablemente apoyará a Ollie Watkins desde el principio mientras Jhon Duran regresa a la banca a pesar de anotar en su segundo inicio de temporada a mitad de semana", reveló Birmingham Live sobre el equipo que busca llegar a los primeros puestos de la máxima categoría del fútbol en Inglaterra.

Lea también: Escándalo en la Copa Betplay: Dimayor le dio la razón al Chicó y castigó al DIM

De hecho, el mismo Emery entiende lo lave de este compromiso pues el rival es más que complicado y la fecha de la Premier podría tener cambios, ya que Liverpool y Arsenal se enfrentan en uno de los juegos más llamativos del fin de semana.

"Muy difícil. Equipo muy exigente, en casa o fuera, juega siempre con el mismo estilo: presionar mucho, ser competitivo, en los duelos. Están jugando muy activos en todo. Rápido. Individualmente tienen muy buenos jugadores y una estructura fuerte. Su entrenador está progresando y mejorando mucho", mencionó el entrenador en la previa del compromiso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido