Cargando contenido

James Rodríguez y Ancelotti - Everton
James Rodríguez y Ancelotti - Everton.
AFP

James Rodríguez fue sustituido antes de tiempo en Old Trafford por un fuerte golpe

El mediocampista colombiano anotó un golazo para el empate parcial de Everton.

Luego de no ser titular en el partido contra el Leeds United el pasado miércoles en la fecha 22 de la Premier League, James Rodríguez reapareció este sábado visitando a Manchester United en el estadio Old Trafford para competir en uno de los cotejos más atractivos de la jornada europea.

El equipo local dominó a su placer el primer tiempo y James Rodríguez poco pudo hacer en esos minutos; sin embargo, el segundo tiempo tuvo otra cara para Everton y el colombiano volvió a tomar las riendas de su equipo. El descuento llegó a los 48 minutos y a los 51 James marcó un golazo para el empate parcial.

Lea también: Otra joya de James: golazo en Old Trafford contra Manchester United

Sin embargo, James Rodríguez fue sustituido a los 67 minutos y él salió sin recriminarle al DT. En algunas señas el mediocampista colombiano habría pedido el cambio al técnico Carlo Ancelotti por un fuerte golpe que recibió en el empeine minutos atrás y que no pudo sobrellevar. En su reemplazo entró el '10' y capitán del equpo Silfy Sidgurdsson.

El colombiano abandonó la cancha, tuvo un diálogo cordial con el DT sobre la línea y se sentó en el banquillo de suplentes. Un minuto más tarde, Manchester United puso el 3-2 final del partido luego de un tiro libre que fue cabeceado ante la pasividad defensiva.

De interés: Manchester y Everton homenajearon a las víctimas del accidente aéreo de Munich

Cabe señalar que Yerry Mina no jugó en Old Trafford y por el desarrolló del juego su ausencia afectó a la zaga de Everton que recibió dos goles en el juego aéreo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido