Fin de la novela James: respuesta definitiva del colombiano
El jugador estaba pendiente de definir su futuro en el Everton.
James Rodríguez ha dejado clara su situación en el mercado de pases del fútbol europeo, definitivamente. El colombiano estaba pendiente de definir su futuro con el Everton, equipo que buscaba una salida del jugador para aliviar su masa salarial.
Rodríguez es el futbolista más costoso de la plantilla y su salida le permitiría al club tomar aire con sus finanzas, pensando en la ventana invernal.
Vea también: “Que juegue en una liga competitiva”: Reinaldo y una nueva advertencia a James
El Estambul Basaksehir intentó la cesión del jugador por un año sin obligación de compra. Incluso hubo acuerdo entre clubes y solo faltaba el sí del sudamericano para confirmar el traspaso.
Sin embargo, en este punto se estancó la negociación, ya que James optó por rechazar la oferta y mantenerse en las filas del Everton.
El futbolista se mantendrá al menos por una temporada más en la Premier League.
Lo anterior, a pesar del escándalo de esta semana cuando se publicaron unas fotos por parte del diario The Sun donde se ve a James Rodríguez de descanso en un yate, vapeando en Ibiza junto a sus amigos.
Le puede interesar: Habría acuerdo: lo que falta para el sí de James y decisión de Benítez de última hora
La escena no cayó bien en la prensa inglesa, los hinchas del Everton y mucho menos en el cuerpo técnico de los ‘Toffees’
El hecho además hará que James tenga que retrasar su debut en la temporada con los de Liverpool, debido a que deberá que cumplir con una cuarentena.
Se anticipa que serían dos partidos más de espera para ver al colombiano jugando oficialmente con su club.
Fuente
Antena 2