Familia de James Rodríguez tuvo covid-19: lo reveló su hermana
Juana Valentina habló en redes sociales, pero no enfatizó en quiénes se enfermaron.
Juana Valentina, hermana de la estrella deportiva James Rodríguez, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se mantuviera alejada de las plataformas digitales durante un largo tiempo. La joven se distanció y no había contado la verdadera razón de esta decisión.
Sin embargo, recientemente, la influencer reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contó por qué había estado tan ausente de sus perfiles durante las dos semanas anteriores. La creadora de contenido se sinceró y confesó que todo se había debido a problemas de salud que presentó.
De acuerdo con las declaraciones que dio la joven en su post, su familia y ella habían dado positivo para coronavirus hace dos semanas, por lo que se tomó un tiempo para recuperarse, lidiar con los síntomas y cuidarse de la forma correcta.
Lea además: ¡Cambio radical! Billie Eilish sorprendió posando en lencería para British Vogue
Juana Valentina no especificó ni aclaró cuáles de los miembros de su familia se habían contagiado del virus, pero sí enfatizó en que estuvieron combatiendo los malestares de la forma correcta para que su salud estuviera estable.
“Estas dos semanas, si me oyen la voz, todavía estoy tapada, me las había tomado para recuperarme y, obviamente, eso incluía estar fuera de las redes sociales”, afirmó la hermana del jugador del Everton en los clips que compartió.
Le puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Ariadna Gutiérrez calentó las redes con sexy foto en despampanante bikini
Estos videos, que fueron replicados por un medio de entretenimiento, muestran a la joven con buen ánimo, mientras relata que tanto ella como su familia están llevando un tratamiento con antibióticos y vitaminas, para luchar contra los rastros de la enfermedad.
“Tenía que priorizar y prioricé nuestra salud acá en casa”, agregó la influencer.
Con respecto a James Rodríguez y la intriga por saber si se contagió, por el momento no se sabe si el futbolista se contagió o si estaba lejos de su familia para ese entonces. Lo que sí es claro es que el jugador sufrió una lesión jugando con el Everton el pasado primero de mayo, por lo que tuvo que ser atendido.
Fuente
Sistema Integrado Digital