Everton hace una inversión de 33 millones de euros para salvarse
Everton quiere salir de la zona roja de la Premier League.
El Everton ha fichado al delantero portugués Beto, por el que han pagado 30 millones de libras (33 millones de euros), y en el que confían para lograr la salvación.
El comienzo de temporada de los de Goodison Park no podría haber sido peor, con tres derrotas en tres partidos contra Fulham, Aston Villa y Wolverhampton Wanderers, lo que tiene a los de Sean Dyche en última posición de la tabla, con cero puntos y cero goles a favor.
Vea también: Arabia tiene nuevo DT y cobrará €25 millones al año; fue campeón de Premier, Serie A y Euro
Con Neal Maupay y Dominic Calvert-Lewin como únicos delanteros de la plantilla, los 'Toffees' se han traído a Beto, de 25 años, procedente del Udinese y que la temporada pasada hizo diez goles en la Serie A.
"El Everton es un equipo muy grande de la Premier League, muy respetado y con una gran historia. Fue fácil tomar la decisión. Cuando un club como el Everton trata de ficharte en enero y luego vuelve en verano, ves que sí que te quieren de verdad, y eso facilitó mi decisión", dijo el jugador portugués.
Le puede interesar: Dos equipos de la Premier 'pelean' a una figura de Nacional: pagarían 2 millones de euros
"Además, aquí jugó mi ídolo, Samuel Eto'o, lo que lo hace más especial", añadió Beto, que de solucionar a tiempo los documentos de trabajo podría debutar el sábado contra el Sheffield United.
Fuente
EFE