El infierno que vive Virgil van Dijk en el Liverpool
Van Dijk deberá esperar alrededor de ocho meses para volver a los terrenos de juego.
El central neerlandés Virgil van Dijk no la pasa bien desde que salió lesionado en la quinta fecha de la Premier League cuando su equipo Liverpool enfrentó a Everton en el clásico de Merseyside.
Van Dijk debió pasar al quirófano tras sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha por un golpe con el guardameta Jordan Pickford.
Le puede interesar: "Debemos ser valientes" para ganarle a Argentina, dice DT de Paraguay
Según las declaraciones de su compañero Georginio Wijnaldum, al medio Voetbal International, el defensa Virgil van Dijk no la pasa bien en su tiempo de recuperación.
“Es un momento difícil para él, esto es lo peor que puedes vivir como futbolista. Está pasando por un infierno. Pero creo que es muy fuerte. Hacemos FaceTime de vez en cuando y eso es muy agradable", dijo su compatriota.
Vea también: Selección Colombia: a qué hora juega ante Uruguay por Eliminatorias
Sin embargo, Van Dijk no es el único que la está pasando mal en Liverpool, ya que su entrenador, Jurguen Kloop tuvo que resignarse de contar con él en el mejor momento que atravesaba el central.
Por otra parte, mientras se recupera Van Dijk, Wijnaldum tiene la ‘obligación’ de asumir la capitanía de la selección neerlandesa, ya que cuenta con 67 compromisos y 18 goles anotados por lo que el estratega Frank de Boer le dio su confianza.
Fuente
Antena 2