Díaz salió del estadio en muletas: "es algo de la rodilla, no pinta nada bien"
El colombiano recibió un choque durante el primer tiempo frente al Arsenal
El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, se retiró lesionado en el minuto 42 del partido de este domingo contra el Arsenal a causa de un golpe en la pierna izquierda que le impidió seguir sobre el terreno de juego, después de haber dado la asistencia del 1-1 a Darwin Núñez superada la media hora de encuentro.
Vea también: Liverpool no pudo con Arsenal y suma su segunda derrota en Premier
El guajiro se quedó sentado en el suelo, conversó con los servicios médicos del club y fue reemplazado por Firmino, mientras se dirigió por su propio pie hacia los vestuarios, hecho que tenía en máxima alerta a los aficionados.
Después del partido, se supo que el colombiano habría salido del estadio en muletas y con una rodillera, generando incertidumbre en el equipo médico del club y en su entrenador Jurgen Klopp, quien precisamente habló tras la derrota y confirmó que: "No pinta nada bien la lesión de Alexander Arnold y Luis Díaz. Esto es desafortunadamente la cereza del pastel".
"Lo de Díaz es de la rodilla y lo de Arnold algo del tobillo" agregó.
Le puede interesar: [Video] Luis Díaz en la mira; salió lesionado en el primer tiempo frente a Arsenal
El marcador final de este compromiso fue de 3-2 a favor de Arsenal, pero más allá de la derrota, el equipo de Klopp se lleva ahora una preocupación muy grande tras perder a dos jugadores que se han vuelto esenciales dentro del top 5 de jugadores del equipo.
Por ahora, no hay parte oficial del equipo sobre lo que sufre Díaz, pero se espera que en las próximas horas sea confirmado el hecho que podría afectar más la actualidad del Liverpool en la Premier League.
Fuente
EFE