Chelsea es una aplanadora en el mercado: ahora va por un ecuatoriano y pagaría 73 millones de euros
El conjunto inglés viene de pagar 100 millones de euros por una 'perla' del Shaktar Donetsk.
Todo indica que el Chelsea tiene la intención de ser el gran protagonista del mercado de pases en Europa. El equipo de Londres ha dado muestras de contar con una chequera poderosa para convencer a sus futuras incorporaciones.
Ahora el turno es para el ecuatoriano Moisés Caicedo, quien, como todo apunta, será la próxima gran adquisición de los 'Blues' en la ventana de invierno por una suma que dará de qué hablar.
Vea también: Chelsea enciende otra vez el mercado: otro fichaje por encima de los 100 millones de euros
Y es que se menciona Chelsea, en pleno proceso de reestructuración tras la salida del magnate ruso Roman Abramovich, pagaría 73 millones de euros al cambio actual.
Con 21 años, Moisés Caicedo es un jugador al que se le venía haciendo seguimiento. Surgido en Independiente del Valle en 2019, ganando la Copa Sudamericana, pasó al Brighton en 2020, club con el que se consolidó en la actual temporada.
De darse la operación, el ecuatoriano se sumaría al delantero ucraniano Mykhailo Mudryk, quien firmó un contrato de ocho temporadas y media con el Chelsea, procedente del Shakhtar Donetsk, anunció la entidad londinense, que pagará 100 millones de euros (108 millones de dólares) incluyendo primas por los servicios del jugador de 22 años.
Le puede interesar: [Video] 'Lo hubieran dejado en España': Joao Felíx se fue expulsado en su debut con el Chelsea
"Los clubes se han puesto de acuerdo sobre los detalles del fichaje: El Shakhtar recibirá 70 millones de euros por el jugador y 30 millones de euros se comprometen en primas", explicó la entidad ucraniana en su página de internet.
El jugador de 22 años, que había impresionado esta temporada en la Liga de Campeones, parecía destinado a fichar por el Arsenal, aunque finalmente el Chelsea se impuso en la puja.
Fuente
Antena 2 y AFP