Arne Slot es realista con Luis Díaz y Liverpool: "Necesitan mejorar"
Liverpool debutará en la Premier League el sábado 17 de agosto visitando a Ipswich Town.
Liverpool terminó oficialmente su pretemporada el domingo 11 de agosto al derrotar 4-1 a Sevilla y empatar 0-0 con La Palmas en los dos últimos amistosos de preparación. Ahora, los 'reds' se alistarán para visitar el sábado 17 de agosto a Ipswich Town en la fecha 1 de la Premier League.
A pesar de dejar buenas sensaciones en la afición, el director técnico Arne Slot fue realista al dar su impresión con respecto al rendimiento del equipo.
Lea también: Liverpool confirmó nueva baja por transferencia definitiva
El estratega neerlandés confesó que no cree que todos los jugadores estén listos para iniciar la temporada, teniendo en cuenta que solo pudo trabajar por una semana con la nómina completa, ya que un buen número de futbolistas que disputaron la Eurocopa y Copa América se sumaron tarde a los entrenamientos.
"No creo que todos estén en el mismo nivel físico en este momento. Algunos de ellos que solo estuvieron con nosotros durante una semana, demostraron que están absolutamente listos para jugar la próxima semana", afirmó.
Le puede interesar: Barcelona insiste por delantero de Selección Colombia tras desplante de Nico Williams
Seguidamente, Slot explicó que "algunos jugadores necesitan mejorar su nivel físico" antes de afrontar la competencia oficial.
"También vi a algunos que necesitan mejorar su nivel físico para estar listos para jugar la próxima semana o para venir la próxima semana. Eso es normal. Siempre es así. Algunos vuelven más fuertes que otros y eso se pudo ver (el domingo)", dijo.
Luis Díaz brilló en su primer amistoso
A pesar de entrenar solo por una semana tras su participación en la Copa América, el colombianos Luis Diaz reapareció con la camiseta de Liverpool el domingo 11 de abril en el amistoso contra Sevilla.
Díaz fue titular, pero además se ganó la ovación del público al registrar un doblete.
Lo hecho por el colombiano fue elogiado por los hinchas de Liverpool y el entrenador Arne Slot, quienes exaltaron su nivel, a pesar de los pocos días de entrenamiento.
Fuente
Antena 2