Anticipan que en el Liverpool podría venir otra mala noticia y Luis Díaz podría lamentarlo
La situación en el conjunto inglés es crítica, tras una nueva goleada en la Premier.
Definitivamente, la situación en el Liverpool es crítica. La nueva goleada sufrida en la Premier League, esta vez a manos del Wolverhampton, puso en entredicho el proyecto del técnico alemán Jürgen Klopp.
Los ‘reds’ están fuera de la pelea por el título de la primera división inglesa y con muy pocas posibilidades de alcanzar siquiera clasificación a torneos europeos la próxima temporada.
Vea también: Liverpool se olvida de sus mejores días y sufre otra humillante derrota en la Premier
De allí que ya se esté hablando de una inminente partida de Jürgen Klopp si la situación no mejora, básicamente si se consuma la eliminación en la Champions League cuando encare los octavos de final en dos semanas ante el Real Madrid.
Y es que el Liverpool tendrá qué lidiar con tres partidos decisivos: primero el clásico frente al Everton; luego tendrá que verse las caras con el Newcastle, hoy por hoy en el tercer lugar de la Premier, y finalmente, jugar ante el Madrid el paso a cuartos de final de la Champions.
Ese será un momento definitivo para Klopp, quien este sábado se disculpó con la afición del Liverpool por el mal rendimiento de sus dirigidos frente al Wolverhampton.
Le puede interesar: Klopp ve la luz al final del túnel y anuncia buenas noticias sobre el regreso de Luis Díaz
El alemán está en la mira de los periódicos ingleses si la situación no tiene un giro radical en este mes de febrero. No hay duda que el gran perjudicado sería el colombiano Luis Díaz, futbolista en quien confía plenamente el entrenador germano y al cual fichó hace un año por una suma cercana a los 45 millones de euros.
El jugador guajiro, hoy por hoy, aparece como la gran esperanza de los rojos con su vuelta, ya que ha permanecido lesionado desde el pasado mes de septiembre.
Fuente
Antena 2