Ancelotti pide calma: mensaje a James y las lecciones de la derrota ante West Ham
Everton ha tenido altibajos en lo corrido de esta temporada.
Las cosas por los lados del Everton de Carlo Ancelotti no están del todo bien; los bajones de la plantilla, el último resultado, así como las lesiones, han hecho que el equipo de Merseyside haya quedado por fuera de las competiciones internacionales tras las derrota del fin de semana.
El estratega italiano ha sido consciente que su caída ante el West Ham le ha cortado una seguidilla de compromisos que le habían dado los puntos necesarios para pelear el liderato, pero lo sucedido el sábado descolgó a los 'Toffees' hasta la sexta casilla.
Le puede interesar: River Plate: ¿A cuál equipo le pidió 20 millones de euros por el fichaje de Carrascal?
Por ende, Ancelotti resaltó las dificultades que se han presentado a lo largo de la temporada cuando han jugado en casa, en el estadio Goodison Park: “Sí, esta temporada somos muy fuertes afuera, somos top. Tuvimos más dificultades en casa. Con la hinchada, no hubiésemos perdido los tres partidos contra el Manchester United, Leeds y West Ham... pero, tal vez, no hubiéramos ganado cinco fuera".
Asímismo, comentó acerca de las lesiones que ha venido presentando el equipo a lo largo de la temporada, la cual resaltó que se debe seguir trabajando para mejorar porque “será un momento importante para recuperarnos y poner en mejores condiciones” a algunos miembros de la plantilla que no han podido mostrar el nivel y sus buenas condiciones dentro del terreno de juego como lo son Richarlison, Lucas Digne y el colombiano James Rodríguez a quienes esperan que “regresen pronto”.
Vea también: Otra mala para Falcao: los partidos que se perdería con Galatasaray por lesión
Hay que recordar que el próximo compromiso del los ‘Toffess’ será en la tercera jornada de la FA Cup donde debe enfrentar al Rotherham antes de enfrentar al Wolverhampton en la fecha 18 de la Premier League.
Fuente
Antena 2