Portazo en la cara a James: tres equipos le dirían no al fichaje en junio
El colombiano estaría tanteando opciones en la próxima ventana de transferencias.
Total incertidumbre alrededor del futuro de James en el Al Rayyan de Qatar. El colombiano no ha sido parte de los encuentros en la Champions League asiática y varios rumores apuntan a que el jugador estaría buscando nuevos rumbos en la próxima ventana de transferencias frente al descontento por el club donde está.
Su agente Jorge Mendes ya estaría moviendo fichas para que su apoderado tenga cabida en un club europeo, una vez se abra el libro de pases en julio, pese a las dificultades que habría para la desvinculación del futbolista cafetero en Qatar. James tiene contrato hasta 2024 y una elevada cláusula que habría que pagar.
Vea también: El silencio de James tras la muerte de Freddy Rincón
De allí las dificultades para que equipo alguno se interese en la incorporación de Rodríguez, envuelto en la polémica durante los últimos días por su silencio tras la muerte de Freddy Rincón, crítico del cucuteño en las Eliminatorias al mundial.
El primero que le diría no a James sería el Everton, club en el que el colombiano estuvo la temporada pasada y al que le ha mandado mensajes a través de Twitch. Aunque el equipo de Liverpool necesita a alguien de talento en el mediocampo, la falta de ritmo del colombiano sería el mayor impedimento para su vuelta.
Le puede interesar: Defienden a Freddy Rincón por críticas a James: “Él no maquillaba las cosas”
Otro que le cerraría la puerta a James a mediados de año sería el Porto, más que nada por el alto costo de su transferencia y el elevado salario que gana el jugador. Esto último fue la razón por la cual no pudo incorporarlo en septiembre pasado.
Finalmente, habría que mencionar al Galatasaray de Turquía. El conjunto de Estambul no tuvo una buena experiencia con Falcao, quien sufrió por cuenta de las lesiones y no estaría dispuesto a que le sucediera lo mismo con James, quien continuamente queda fuera de los planes del entrenador ante sus molestias físicas.
Fuente
Antena 2