Pordebajeó a James; rechazó su fichaje en Europa y ahora se arrepiente
El volante colombiano ha retomado su buen nivel de juego tras su llegada al Olympiacos.
Tras un paso poco agradable por el Al-Rayyán de Catar, James Rodríguez volvió al fútbol europeo luego de que Olympiacos anunciara su fichaje en septiembre de 2022. Con el tiempo, el colombiano se convirtió en una pieza importante en la escuadra griega, quien lucha por ganar una vez más la liga de su país.
Su llegada a territorio helénico ha hecho que James poco a poco retome su nivel futbolístico, tanto así que incluso algunos clubes del viejo continente se arrepienten de no haber podido incorporarlo a tiempo en sus nóminas.
Le puede interesar: James no se le queda atrás a Piqué: también anunció su nuevo acuerdo
Durante el mercado de fichajes de mediados de 2022, el cucuteño estuvo en el radar de varios equipos europeos como West Ham, Valencia o Galatasaray. De hecho, el propio jugador se ofreció a bajar su sueldo y sus pretensiones económicas con tal de desembarcar en el cuadro español.
Como no se dio esa posibilidad, James y su agente, Jorge Mendes, trabajaron en la búsqueda de un nuevo equipo. Allí estuvo en el horizonte Galatasaray, quien declinó su interés por el colombiano al considerar que su fichaje era demasiado caro. Por lo que, al final, optaron por jugadores como el argentino Mauro Icardi o el español Juan Mata.
Vea también: Vienen a la carga por James: apareció una 'amenaza' en el mercado de pases
Sin embargo, todo indica que el cuadro turco cambió de opinión, pues el técnico Okan Buruc se encuentra pendiente de la actualidad del colombiano. Además, las directivas de Galatasaray ya habrían iniciado conversaciones con su agente al ver su regularidad en el fútbol griego.
Por lo pronto, James se concentra para su próximo partido con Olympiacos, el cual será ante Aris Salónica este domingo 15 de enero a las 12:30 p.m. (hora colombiana).
Fuente
Antena 2