Por invasión de "hinchas" a la cancha, acaban partido entre Quindío y Chicó en Armenia
El árbitro decidió terminar el compromiso al minuto 85.
Un hecho reprochable e inaceptable se registró en la tarde de este domingo en el estadio Centenario de Armenia cuando se disputaba el partido entre Deportes Quindío y Boyacá Chicó por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila.
El árbitro Carlos Ortega Jaimes decidió acabar con el compromiso cuando transcurrían 85 minutos y el equipo de Tunja ganaba 0-1 debido a que varios supuestos seguidores del cuadro de cuyabro ingresaron al terreno de juego a increpar a los jugadores.
Le puede interesar: Tres jugadores tienen cerca su salida de América de Cali para el próximo torneo
El conjunto 'ajedrezado' se imponía gracias a la anotación de Frank Loazno el minuto 55 al momento que se registró el incidente.
Desafortunadamente, por invasión del terreno de juego, por parte de algunos "supuestos " hinchas del deportes Quindio, el juez central Carlos Ortega de Bolívar, terminó el partido Quindio-- Boyaca Chico al minuto 39 del segundo tiempo pic.twitter.com/0Hh3u7Prb6
— Carlos Julio Villamil Patiño (@Cvillamil51) 26 de mayo de 2019
Con este triunfo, Boyacá Chicó llegó a nueve puntos y tomó provisionalmente el liderato del grupo a la espera de que este unes Deportivo Pereira enfrente a Llaneros.
Lea también: El plan B si Juan Carlos Osorio le dice no a Atlético Nacional
Lo ocurrido en el estadio Centenario no es la primera vez que pasa ya que en reiteradas ocasiones los supuestos fanáticos de Deportes Quinidío ha entrado al terreno de juego mientras que se desarrolla un partido.
Se espera que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se pronuncie ante lo sucedido y sancione la plaza del equipo de Armenia.
Fuente
Sistema Integrado Digital