Cargando contenido

Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco
Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco
AFP

Polémico gesto de Zlatan a la afición de Los Ángeles FC

Tras ser eliminado en las semifinales de conferencia, el sueco respondió a los hinchas rivales con un polémico gesto.

Sin saber si continuará o no en la MLS, Zlatan Ibrahimovic se habría despedido, muy a su manera, del fútbol estadounidense tras la derrota de su equipo en las semifinales de conferencia. Los Ángeles Galaxy, club en el que juega el delantero sueco, perdió con su clásico rival, Los Ángeles FC (5-3), por primera vez y esto le significó el quedar afuera de la lucha por el título.

El adiós del europeo, que sería pretendido por Napoli, se dio entre polémicas luego de que el futbolista respondiera a las provocaciones de los hinchas rivales con un obsceno gesto y posteriormente, en la zona mixta del estadio asegurara que lo ocurrido no lo perturbaba, pues ese estadio era muy pequeño comparado con los otros estadios donde él ha jugado.  

Le puede interesar: James Rodríguez vuelve a ausentarse en un entrenamiento del Real Madrid

Cuando se retiraba hacia los vestuarios del estadio Bank of California, Zlatan recibió algunas provocaciones desde la tribuna y la respuesta inmediata del futbolista fue la de agarrarse los genitales, mientras continuaba su camino y el resto de los futbolistas, tanto rivales como compañeros, permanecían en la cancha saludándose.   

Posteriormente, frente a las cámaras televisión Zlatan, tan polémico como siempre, afirmó: “Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Este es un paseo por el parque”.

Lea también: Once Caldas dio parte de tranquilidad luego del choque de Correa

Mientras resuelve su situación y decide si se mantendrá en el fútbol de Estados Unidos o si buscará otro rumbo, Zlatan se despidió con un buen gol, demostrando todo su talento, y con unas declaraciones tan polémicas como su carácter. Su próximo rumbo podría ser Nápoles, ciudad a la que llegaría de la mano de Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli y quien ha demostrado su deseo de llevar al delantero al club dirigido por Carlo Ancelotti.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido