Pastore en problemas por culpa del coronavirus
El argentino tenía listo su traspaso a la liga china pero el negocio se cayó a causa de la situación.
El coronavirus tiene en vilo al mundo del deporte por múltiples situaciones y una de los focos más grandes está ubicado en China, por lo que los deportistas tienen miedo de llegar allá y prefieren alejarse para evitar un posible contagio, pues se sabe de los múltiples peligros que esta situación acarrea.
Lea también: Falcao habría protagonizado duro cruce de palabras con un compañero en Galatasaray
En ese sentido, uno de los afectados es el volante argentino, Javier Pastore, futbolista que actualmente se desempeña en Roma y quien tuvo un exitoso paso por Huracán que le valió su salto al fútbol europeo. Pastore, quien en la presente temporada apenas ha disputado nueve partidos y un total de 442 minutos en la Serie A, tenía listo su traspaso al fútbol de Asia, pero en vista de la situación decidió quedarse a la espera de lo que suceda.
Según el diario 'Corriere dello Sport', el jugador ya tenía un preacuerdo y todo estaba encaminado para que dejara Roma y en los próximos días partiera hacia la China, sin embargo, con lo ocurrido, parece que decidirá quedarse en el equipo de la capital italiana a la espera de mejores posibilidades y poder ganarse un lugar en el equipo titular del técnico Paulo Fonseca.
Le puede interesar: Oscar Sevilla recuerda por qué sabía que Egan Bernal iba a ser un gran ciclista
Al igual que Pastore, otro de los que vive una situación complicada a causa del virus es Stephan el Shaarawy, quien actualmente milita en las filas del Shanghai Shenua pero está buscando su salida del club por tempor a la epidemia que estalló en Wuhan.
Las autoridades sanitarias de China confirmaron que, hasta el miércoles, se han confirmado un total de 7.711 casos, la mayoría de ellos en la provincia de Hubei. De igual manera, varios eventos deportivos han sido cancelados y hay casos especiales como el de la Selección Femenina de fútbol que se encuentra en cuarentena en Australia y no ha podido volver a su lugar de origen.
Fuente
Antena 2