Cargando contenido

Santa Fe va por tres puntos en Montería
Santa Fe va por tres puntos en Montería.
Colprensa

Pasó por Santa Fe, fue a un club extranjero y a los dos días le rescindieron el contrato

En un comunicado el equipo dio a conocer las razones por las que el jugador no continúa

El mercado de fichajes se movió bastante al iniciar este 2023, pero no todos los jugadores tuvieron suerte, al menos así se pudo ver en las últimas horas cuando se dio a conocer que un jugador con pasado Independiente Santa Fe tuvo que rescindir su contrato a los dos días de ser fichado.

Vea también: Millonarios pierde un jugador en el último momento; ya tendría equipo en Europa

Se trata de Miguel Ángel Asprilla, un extremo que estuvo con los 'Cardenales' en 2016 y tras intentarlo varios años en el FPC, fue fichado por el Motagua FC de Honduras, que le dio la bienvenida por todo lo alto.

Hasta ese momento todo marchaba bien, pero a los dos días de ser anunciado, el mismo equipo emitió un comunicado dando a conocer que le contrato con este jugador había terminado.

“Se informa que el jugador colombiano Miguel Ángel Asprilla ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Motagua, por problemas familiares" fue lo que inició diciendo el equipo de Honduras.

Continuó: "por las razones antes expuestas, el jugador Miguel Ángel Asprilla, estará retornando a su país el lunes 30 de enero, para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte de nuestra institución":

Le puede interesar: Selección Colombia: regresa Puerta, pero sufre nueva baja para el inicio del hexagonal

Así las cosas, el vínculo total con este club no fue posible para Asprilla, quien inició su carrera en Cortuluá y desde entonces no ha podido construir una carrera del todo sólida, teniendo como último club el PK-35 Vantaa de Finlandia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido