Otra preocupación para James Rodríguez, a 100 días de haberse quedado sin equipo
James busca equipo, pero otro obstáculo aparece en el horizonte del colombiano.
James Rodríguez busca equipo. Independientemente de las fotos de Instagram, de su vida como empresario y de los constantes chismes en el mundo de la farándula deportiva, el jugador sigue sin ser anunciado por una nueva escuadra.
Ya han pasado 100 días desde que dejó las filas del Olympiacos de Grecia. Desde entonces no ha habido certeza respecto a cuál club lo tendrá en sus filas, ya que no atraviesa su mejor nivel y aparte de ello tiene un salario decididamente elevado.
Vea también: [Video] Lo volvió a hacer: James revivió el mítico gol anotado en el Mundial de Brasil 2014
A lo anterior se suma que ya inició la pretemporada de la mayoría de equipos, principalmente de Europa, y James todavía sigue entrenando por separado, en su casa de Llano Grande, junto a los amigos. Por donde se le mire, un trabajo lejos del que debe llevar a cabo un futbolista que aspira a la élite.
Si bien hace labores de gimnasio y se nota que cuenta con un preparador físico personalizado, no es lo mismo que contar con el apoyo de un equipo que le ayude a tomar la forma futbolística adecuada.
Le puede interesar: Ahora en otra liga y otro país: ubican a James en equipo 'media tabla' de Europa
Con pocas puertas abiertas, por decir ninguna, en las principales ligas europeas, cuenta con escasos caminos en el mercado de fichajes. Hoy por hoy, parece poco probable que llegue a Brasil y no hay muchos equipos de la MLS que se animen a jugársela por un volante de creación que no ha tenido sus mejores temporadas en el último tiempo.
El reloj corre, los días pasan y no se ve un panorama claro en el futuro próximo de Rodríguez, además no parece muy preocupado por tener un nuevo equipo.
Fuente
Antena 2