Ospina apunta a la Eliminatoria y hace trabajo diferenciado en Napoli
El guardameta sufrió una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda.
El portero de 33 años David Ospina encendió las alarmas en la Selección Colombia después de sufrir una lesión el jueves 13 de enero en el partido en el que su equipo Napoli perdió ante Fiorentina en la Copa de Italia.
Ospina había comenzado el encuentro como titular, pero al término del primer tiempo fue sustituido. Luego de hacer los respectivos estudios especializados, el equipo italiano informó que el guardameta presentó una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda.
Lea también: La queja de Dudamel después de quedar campeón: "Se está haciendo un esfuerzo grande"
A pesar de que no se dio a conocer el tiempo de incapacidad, Napoli si ha revelado detalles de la recuperación del colombiano en su informe diario de entrenamientos.
Este martes 18 de enero, el conjunto del sur de Italia indicó que Ospina hizo trabajo personalizado y terapias.
Le puede interesar: De Millonarios a Quindío; los cuyabros ya habrían concretado un nuevo fichaje
"Trabajo personalizado en el gimnasio y terapias para Insigne y Ospina", publicó el equipo.
A pesar de las dudas, el director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, manifestó su tranquilidad con respecto a la presencia del portero en la convocatoria para enfrentar a Perú y a Argentina en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Por fortuna la resonancia arrojó un buen resultado, no hubo ruptura. Solo una contractura fuerte que lo va a tener en tratamiento, evitar que juegue a mitad de semana y que pueda actual el fin de semana previo a la convocatoria para que pueda estar con nosotros", afirmó Rueda luego del partido de Colombia contra Honduras al ser consultado por el guardameta.
Fuente
Antena 2