
Rayo Vallecano
@RayoVallecano
Ola de criticas en España tras gesto de James a la afición: "decepción"
James fue vital en el partido de Copa del Rey.
James Rodríguez demostró su nivel en el compromiso en el que el Rayo Vallecano visitó a Unionistas de Salamanca, pese a su protagonismo en el terreno de juego, un acto del jugador es tachado en España.
Unionistas comenzó el encuentro con un ritmo elevado, consiguiendo adelantarse en el marcador rápidamente. Álvaro Gómez abrió la cuenta al minuto 15 con un disparo certero, seguido por Imanol Baz, quien marcó el 2-0 apenas cuatro minutos después, sorprendiendo al equipo visitante.
El Rayo Vallecano logró descontar al minuto 36 con un gol de Óscar Trejo, lo que permitió al equipo recuperar confianza y mantener viva la posibilidad de revertir el resultado.
Lea también: "Son unos payasos": fuerte señalamiento en el Fútbol Profesional Colombiano
En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Iñigo Pérez incrementó la presión sobre Unionistas y alcanzó el empate al minuto 54. Pedro Díaz Fanjul finalizó una jugada colectiva que se inició con un pase en profundidad de James Rodríguez, desajustando la defensa rival y culminando con un remate al poste del guardameta que terminó en gol.
Pese a esto, las redes se han enfocado en un gesto de James al llegar al hotel de concentración, pues el colombiano no se detuvo a saludar a los aficionados del equipo y colombianos que se encontraban en el recinto.
Le puede interesar: Tres salidas 'cantadas' de Millonarios para 2025: todos son titulares
"En la llegada del Rayo Vallecano –que esta tarde juega en el Reina Sofía frente a Unionistas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey– a su hotel en Salamanca se ha producido un hecho que ha provocado la decepción de varios aficionados colombianos, que habían acudido para ver de cerca y llevarse un recuerdo del gran ídolo en su país, James Rodríguez. Sin embargo, el futbolista con pasado en el Real Madrid no quiso pararse ni un segundo con ellos, limitándose a hacerles el signo de la victoria con su mano izquierda, rodeado de policías, al contrario que el resto de sus compañeros", destacó La Gaceta de Salamanca sobre el suceso.
"Un pequeño grupo de seguidores colombianos, ataviados con banderas y camisetas de su país, habían acudido a la llegada del Rayo Vallecano con el objetivo de hacerse una foto o conseguir un autógrafo de James, pero se quedaron sin conseguirlo y después no pudieron ocultar su decepción", finalizaron.
Fuente
ANTENA 2