Nuevo equipo de Mateus Uribe está en manos de su esposa: llegó a acuerdo, pero espera el sí de ella
El jugador tiene pie y medio fuera del Porto de Portugal.
Mateus Uribe se encuentra a una firma de cambiar de equipo y dejar las filas del Porto de Portugal. El jugador acaba contrató a mediados de año y todo indica que volverá a Sudamérica.
Aunque las negociaciones con el Flamengo de Brasil estaban enredadas, al parecer se destrabó la negociación; el conjunto de Río de Janeiro accedería las pretensiones económicas del colombiano y sólo faltaría el sí de la esposa del volante.
Vea también: Mateus Uribe tendría todo listo con su nuevo equipo: "Hay acuerdo económico"
Y es que de acuerdo a medios brasileños, Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe, será quien decida si el jugador se convertirá en refuerzo del Flamengo o no, ya que ella tendría dudas de dejar la vida en Europa.
“Flamengo alcanza los valores solicitados por Matheus Uribe, del Oporto, y espera una decisión familiar para cerrar contrato. El punto principal ahora es convencer a la esposa del jugador colombiano para que viva en Brasil. Quiere seguir viviendo en Europa”, escribió Planeta do Futebol sobre la situación actual de la operación.
De acceder Cindy Álvarez a la oferta del Flamengo, Mateus Uribe pondría fin a su pasantía por la liga de Portugal, luego que llegará en 2019 por una suma cercana a los 10 millones de dólares proveniente del América de México. El mediocampista ha sido clave en los títulos conseguidos durante los últimos cuatro años, pero la directiva del ‘Dragón’ no está dispuesta a renovar el contrato.
Le puede interesar: Mateus Uribe, el más buscado en Brasil: otros dos equipos entraron en la puja por él
Aunque probablemente cambié de equipo a partir de julio, Mateus Uribe, en todo caso, ha venido siendo titular en los últimos partidos del Porto, equipo que es segundo en la tabla de posiciones de Portugal con 58 puntos, a 10 del líder Benfica.
Fuente
Antena 2