Cargando contenido

Asistencia de hinchas de Nacional en la Liga BetPlay
Hinchas de Nacional quieren sorprender en el clásico ante Medellín.
@nacionaloficial

Nueva preocupación para Nacional en Libertadores: afectaría todo

Nacional busca clasificar a octavos de final.

Atlético Nacional inició de la mejor forma su participación en Copa Libertadores, pues el equipo de Gandolfi consiguió un triunfo por tres goles ante Nacional de Uruguay.

De esta forma, el club consiguió finalizar la primera fecha de la competencia como líder de su grupo ante el empate a un gol entre Internacional y Bahía.

Lea también: ¿Qué necesita Barcelona para ser campeón de La Liga de España?

Ahora, se ha confirmado una noticia que puede afectar el desarrollo del grupo de Nacional en la Libertadores, pues lo cierto es que Pablo Peirano es el nuevo mandamás de Nacional de Uruguay y vale la pena destacar que el técnico estuvo a cargo de Santa Fe por más de un año, lo que representa que conoce el juego de los 'verdolagas' y a la falta del juego en Montevideo, lo cierto es que esto puede llegar a ser un punto en contra para los paisas.

Audio

Nacional se vistió de goleador en Libertadores gracias a Marino

0:27 5:25

"¡Bienvenidos a casa!. Pablo Peirano asume el cargo de DT del Decano junto al PF Javier Carballo. El DT y su cuerpo técnico comenzarán este lunes los trabajos con el plantel principal", dio a conocer el club por medio de un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Luis Díaz y Liverpool tienen nueva ventaja para ganar la Premier League

Peirano comenzó su carrera técnica en 2010 como asistente de la selección Sub-20 de Uruguay, logrando el segundo puesto en la Copa Mundial Sub-20 de 2013. También trabajó como asistente técnico en Nacional de Uruguay, Independiente Santa Fe (donde ganó la Copa Sudamericana en 2015 junto a Gerardo Pelusso), y Al-Arabi SC de Catar.

En 2017, Peirano consiguió debutar como entrenador en Racing de Montevideo de Uruguay, además de pasar por clubes como Danubio, Carlos A. Mannucci, Cusco y luego asumió en Independiente Santa Fe desde octubre de 2023, consiguiendo clasificar a Libertadores con un buen desempeño en 2024 pese a perder la final del primer semestre del año desde el punto penal ante Atlético Bucaramanga. 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido