“Nosotros comimos mucha mier..., hoy fue un desahogo” Marcos Rojo tras eliminar a River Plate
El cuadro argentino no ha tenido un buen semestre.
Boca Juniors venció a River Plate a través de la tanda de los penales y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Uno de los jugadores más importante del plantel de Miguel Russo es el internacional Marcos Rojo, quien jugó un gran partido y fue determinante en el momento tensionante de los cobros desde los doce pasos.
Finalizado el partido, Rojo declaró ante las cámaras que la plantilla se desahogó en el vestuario, pues el elenco 'xeneize' venía "comiendo mierda desde Brasil", recordando el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde fueron eliminados por el Atlético Mineiro.
Le puede interesar: Por penales, River perdió ante Boca y quedó afuera de la Copa Argentina
"En los dos partidos con Atlético Mineiro merecimos ganar, dejamos la vida; el otro día ante Talleres también metimos mucho, pero no se pudo ganar, hoy sí nos llevamos una alegría", recordó Rojo.
Por otra parte, el lateral izquierdo de Boca se atrevió a opinar de su técnico Russo, quien le dio la oportunidad de iniciar cobrando en los penales: “Parece que Miguel me ve bien (risas), estaba tranquilo antes de patear, vi que Armani se tiró de cabeza para el otro lado. Me esperaba que vaya hacia ahí". Hay que recordar que ambos jugadores se conocen por haber compartido en la Selección Argentina.
Vea también: Medellín venció a Once Caldas en la Copa Betplay y aseguró su pase a los octavos
Finalmente, Rojo fue sincero al decir que “necesitaba una buena pretemporada, de poco me voy sintiendo mejor dentro de la cancha así que estoy contento”.
Fuente
Antena 2