“No renovaré”: La joya de River Plate que quiere el Barcelona
El juvenil, Claudio Echeverri dio polémicas declaraciones que retumban en el conjunto azulgrana.
Para el Barcelona, mirar la ventana de fichajes es sin duda alguna, la gran ambición. El equipo dirigido por Xavi Hernández tiene la advertencia de Joan Laporta de hacer un giro inesperado desde el timonel hasta los jugadores que conforman la institución. Y es que, los malos resultados tienen en la cuerda floja a Xavi y podría recalar un referente del club: Rafa Márquez.
Xavi Hernández tendrá el fin de año para meditar su futuro si desea seguir en el Barcelona. El estratega, partido a partido, ha dado polémicas declaraciones sobre la actitud de sus dirigidos que retumban fuertemente en el futuro del entrenador y de la institución en general. El mercado seguramente, será un tiempo para repensar los objetivos con el fin de cerrar de la mejor manera la temporada en el 2024.
Vea también: "No tienen calidad": fuerte crítica de Xavi por el presente de Barcelona
Ante esa urgencia por armarse, el Barcelona ha puesto sus ojos en el juvenil argentino, joya de River Plate, Claudio Echeverri. El ‘Diablito’ así como lo conocen jugó contra Rosario Central en el Trofeo de Campeones de la Superliga y dejó grandes sensaciones. En la celebración, Claudio fue uno de los futbolistas entrevistados y, a su corta edad, no se guardó ninguna palabra sobre su futuro.
Sin duda alguna, las declaraciones fueron polémicas, y más después de conseguir su primer título con River Plate. Claudio Echeverri sentenció, “no voy a renovar con River, pero me voy a quedar seis meses o un año más”. Tanto asombro, que el periodista le volvió a pregunta sobre su futuro. Claudio dejó claro que no renovará y el Barcelona estaría pendiente.
Le puede interesar: Giro inesperado en Barcelona: ya tienen candidato para la dirección técnica
No obstante, en España, de acuerdo con el portal, MundoDeportivo, mantienen que el Barcelona no podría ficharlo en la actual ventana de transferencias, pues el tema financiero es el principal problema que aleja a los azulgranas de activar una negociación por el argentino de 17 años.
Fuente
Antena 2