Cargando contenido

James y Falcao
James y Falcao
AFP y Captura de pantalla

¿No que estaban acabados? James y Falcao le responden a sus críticos con goles

Los jugadores fueron los más cuestionados en los últimos partidos de la Selección.

James Rodríguez y Falcao García volvieron a brillar en el fútbol internacional. Los referentes de la Selección Colombia lograron anotar con sus respectivos equipos y fueron el foco de atención de los principales medios deportivos del país.

Vea también: Números de crack: Falcao llegó a 60 goles en su partido 100 por liga española

Tras su llamado y actuación durante los últimos partidos del equipo cafetero, el volante cucuteño y el delantero samario fueron el blanco de las críticas. Ambos jugadores llegaron a los partidos ante Guatemala y México sin ritmo de competencia para estar en la titular del equipo nacional.

Sin embargo, las críticas fueron lapidarias. Desde varios sectores se apuntó que ninguno de los dos futbolistas debería regresar al equipo nacional, algunos llegaron a mencionar que los jugadores permanecían en el cuadro cafetero únicamente por su amistad con el técnico.

Lo cierto es que después de que se afirmará que son ex futbolistas, ambos siguen teniendo mucho que aportar dentro del terreno de juego.

Por el lado de James, su despliegue dentro del Olympiakos tiene chances de ser mejor que en el Al Rayyan. El cucuteño vivió una jornada importante tras regresar de su lesión y anotar un gol con el cuadro griego. Aunque el club rojo terminó cayendo, el colombiano fue el mejor jugador de su equipo.

Falcao también volvió a brillar en el Rayo Vallecano. El delantero convirtió el tanto del empate de su equipo ante Atlético de Madrid y jugó los 90 minutos del partido en un nivel de exigencia muy alto.

Le puede interesar: Elogio o insulto: prensa griega reacciona tras golazo de James: "La mosca en la leche"

Por ahora, ambos jugadores esperan seguir siendo importantes para sus clubes con el fin de seguir teniendo presencia en el combinado colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido