No ha jugado el primer partido con Sao Paulo y ya expulsaron a James en Brasil
A James Rodríguez le recordaron un hecho que ocurrió hace algunos años.
James Rodríguez sigue estando en el foco de los aficionados al balompié en Colombia, dada su reciente vinculación a Sao Paulo, donde apunta a ser una de las figuras.
Sin embargo, el colombiano no ha debutado oficialmente en Sao Paulo, y sigue sin haber luces de su primer partido en el Tricolor. Eso sí, no es impedimento para que le recuerden una tarjeta roja que vio en Brasil.
La expulsión a James en Brasil
Pues en 2010, por la Copa Libertadores, James Rodríguez fue expulsado en Porto Alegre (Brasil), y casualmente fue el árbitro Wilmar Roldán (colombiano) quien le enseñó la tarjeta roja.
Vea también: Dardo a James al llegar a Sao Paulo: "Ni en Saudí, que compran todo lo que se mueve, se interesaron"
La expulsión de James en Brasil fue el 6 de mayo de 2010, cuando se disputó la vuelta de octavos de final entre Internacional y Banfield -en la ida, los argentinos ganaron 3-1 y uno de los goles fue de Rodríguez-.
Pues en el estadio Beira Rio de Porto Alegre (Brasil), James Rodríguez fue expulsado por Wilmar Roldán, siendo una de las tarjetas rojas más recordadas de su carrera.
En cuanto al marcador de ese partido, Internacional ganó 2-0 (3-3 en el global), pero en vista de que en ese entonces aplicaba el 'gol de visitante', los Colorados clasificaron a cuartos de final.
Le puede interesar: ¿Cómo quedó el ranking de los jugadores más caros de Sudamérica con la llegada de James a Sao Paulo?
Cuatro años después, en 2014, James fue el mejor jugador joven (sub 23) del Mundial de Brasil, además de conseguir el galardón al goleador del torneo.
Ahora, se aguarda por el debut de James Rodríguez en Sao Paulo, para el cual no hay fecha establecida. Por lo pronto, recibirá a Atlético Mineiro, a San Lorenzo (por Copa Sudamericana), y visitará a Flamengo.
Fuente
Antena 2